Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Veo que lo habéis pasado en grande !! No podía ser de otra manera, con la buena gente que os habéis juntado !!

Se hace la boca agua solo de ver esas fotos del homenajeado, jajaja !!

Grial, de esto también habría que hacerte un envío express! Jajaja!

Besos!

Jajaja !! Lo recibiría bien a gusto !!

Bicos !!

Publicado (editado)

Dos que han llegado a casa hace un rato después de dejar a buen recaudo a nuestros amigos Calichi y Pichuchi en el Hotel Spa de Moaña.

Daros las gracias a todos por asistir a este evento que hemos preparado el PRC Pontevedra con especial tesón y dedicación para que todo estuviese a vuestro gusto y os sintieseis como en casa.

Un placer haber podido veros de nuevo a todos, sobre todo a los miembros de los PRCs Ourense, Gijon y Valladolid.

Y como no darle mi mas sincera enhorabuena al Maestro Asador Elías por haberse SU P E R A D O cada año!!!

Muchas gracias amigos por este día fantástico de QDD.

Nos vemos en la próxima.

Sent from my MMI 2G

Editado por Korg83
Publicado

Un estupendo día que nos han hecho disfrutar, los compañeros del PRC Picoteo de Pontevedra, con es fabulosa comida orquestada por esta gran persona y mejor cocinero que es Elias. También hacer mención a su desvelo con todos nosotros y también mención especial para su familia.

Resaltar, la agradable visita de los compañeros de Valladolid, Layosa y su encantadora esposa, así como los compañeros de Gijón Calichi y Pichuchi que nos honrado también con su visita y cena al PCR OURENSE TERMAL.

Termino diciendo que sois/somos unas pequeña/gran familia y estoy encantado y seguro que hablo en nombre de mi compañera Donicela y mi hija Lolapop y del resto de los compis de nuestro PRC, de pertenecer a ella.

Nos vemos pronto.

Publicado

Qué tal el familiar, eso es lo importante

Lo han mandado a casa estabilizado ahora y con un cardiologo en contacto en todo momento y con 2 visitas domiciliarias a casa.

Ha sido un aviso ahora a hacer pruebas y cuidarse. Muchisimas gracias por preguntar y TODO.

Que pintorra tiene el homenajeado!!!!.... delicioso[emoji39]

Mónica y Dani una pena que no hayáis podido venir, pero las circunstancias obligan.

Ahora, a Dani lo estamos esperando cuando quiera, que le tenemos una marca roja puesta, eh.... (a ti también guapa). :air_kiss::good:

Publicado

Veo que lo habéis pasado en grande !! No podía ser de otra manera, con la buena gente que os habéis juntado !!

David, vamos a tener que poner tu y yo en marcha, una empresa de catering gallego exprés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la rica empanada, porquiño, pulpiño, marisquiño, ribeiriño, alvariño, riquiño, riquiño, eh!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :fisch: :db: :db: :notworthy: 8)(

Saludos gallegos. :hi:

Publicado

David, vamos a tener que poner tu y yo en marcha, una empresa de catering gallego exprés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la rica empanada, porquiño, pulpiño, marisquiño, ribeiriño, alvariño, riquiño, riquiño, eh!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :fisch: :db: :db: :notworthy: 8)(

Me apunto a la idea !! Es que me gusta todo !!

Y ya para acabar de aderezar, lo hacemos de ida y vuelta y os voy mandando butifarra, calçots, crema catalana, pa amb tomàquet, buen aceite y vino del Priorat, jajaja !!

Un abrazo !!

Publicado

Me apunto a la idea !! Es que me gusta todo !!

Y ya para acabar de aderezar, lo hacemos de ida y vuelta y os voy mandando butifarra, calçots, crema catalana, pa amb tomàquet, buen aceite y vino del Priorat, jajaja !!

Un abrazo !!

Me apunto!!! Eso sí que es intercambio cultural!!! Jajaja!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.