Grial Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Veo que lo habéis pasado en grande !! No podía ser de otra manera, con la buena gente que os habéis juntado !! Se hace la boca agua solo de ver esas fotos del homenajeado, jajaja !! Grial, de esto también habría que hacerte un envío express! Jajaja! Besos! Jajaja !! Lo recibiría bien a gusto !! Bicos !! Responder
Donicela Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Pues esto es todo, pocas fotos para ilustrar una jornada tan estupenda. Besos para tod@s! Responder
Korg83 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 (editado) Dos que han llegado a casa hace un rato después de dejar a buen recaudo a nuestros amigos Calichi y Pichuchi en el Hotel Spa de Moaña. Daros las gracias a todos por asistir a este evento que hemos preparado el PRC Pontevedra con especial tesón y dedicación para que todo estuviese a vuestro gusto y os sintieseis como en casa. Un placer haber podido veros de nuevo a todos, sobre todo a los miembros de los PRCs Ourense, Gijon y Valladolid. Y como no darle mi mas sincera enhorabuena al Maestro Asador Elías por haberse SU P E R A D O cada año!!! Muchas gracias amigos por este día fantástico de QDD. Nos vemos en la próxima. Sent from my MMI 2G Editado 18 de Octubre del 2014 por Korg83 Responder
quintopino Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Un estupendo día que nos han hecho disfrutar, los compañeros del PRC Picoteo de Pontevedra, con es fabulosa comida orquestada por esta gran persona y mejor cocinero que es Elias. También hacer mención a su desvelo con todos nosotros y también mención especial para su familia. Resaltar, la agradable visita de los compañeros de Valladolid, Layosa y su encantadora esposa, así como los compañeros de Gijón Calichi y Pichuchi que nos honrado también con su visita y cena al PCR OURENSE TERMAL. Termino diciendo que sois/somos unas pequeña/gran familia y estoy encantado y seguro que hablo en nombre de mi compañera Donicela y mi hija Lolapop y del resto de los compis de nuestro PRC, de pertenecer a ella. Nos vemos pronto. Responder
quintopino Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Qué tal el familiar, eso es lo importanteLo han mandado a casa estabilizado ahora y con un cardiologo en contacto en todo momento y con 2 visitas domiciliarias a casa.Ha sido un aviso ahora a hacer pruebas y cuidarse. Muchisimas gracias por preguntar y TODO. Que pintorra tiene el homenajeado!!!!.... delicioso[emoji39] Mónica y Dani una pena que no hayáis podido venir, pero las circunstancias obligan. Ahora, a Dani lo estamos esperando cuando quiera, que le tenemos una marca roja puesta, eh.... (a ti también guapa). Responder
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: desde la distancia!!! perop que bien lo montáis!!! Responder
quintopino Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Veo que lo habéis pasado en grande !! No podía ser de otra manera, con la buena gente que os habéis juntado !! Se hace la boca agua solo de ver esas fotos del homenajeado, jajaja !! David, vamos a tener que poner tu y yo en marcha, una empresa de catering gallego exprés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la rica empanada, porquiño, pulpiño, marisquiño, ribeiriño, alvariño, riquiño, riquiño, eh!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :db: :db: 8)( Saludos gallegos. Responder
quintopino Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Una foto. Responder
Grial Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Veo que lo habéis pasado en grande !! No podía ser de otra manera, con la buena gente que os habéis juntado !! Se hace la boca agua solo de ver esas fotos del homenajeado, jajaja !! David, vamos a tener que poner tu y yo en marcha, una empresa de catering gallego exprés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la rica empanada, porquiño, pulpiño, marisquiño, ribeiriño, alvariño, riquiño, riquiño, eh!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :db: :db: 8)( Saludos gallegos. Me apunto a la idea !! Es que me gusta todo !! Y ya para acabar de aderezar, lo hacemos de ida y vuelta y os voy mandando butifarra, calçots, crema catalana, pa amb tomàquet, buen aceite y vino del Priorat, jajaja !! Un abrazo !! Responder
Donicela Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Veo que lo habéis pasado en grande !! No podía ser de otra manera, con la buena gente que os habéis juntado !! Se hace la boca agua solo de ver esas fotos del homenajeado, jajaja !! David, vamos a tener que poner tu y yo en marcha, una empresa de catering gallego exprés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la rica empanada, porquiño, pulpiño, marisquiño, ribeiriño, alvariño, riquiño, riquiño, eh!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :db: :db: 8)( Saludos gallegos. Me apunto a la idea !! Es que me gusta todo !! Y ya para acabar de aderezar, lo hacemos de ida y vuelta y os voy mandando butifarra, calçots, crema catalana, pa amb tomàquet, buen aceite y vino del Priorat, jajaja !! Un abrazo !! Me apunto!!! Eso sí que es intercambio cultural!!! Jajaja!!! Responder
lascatas Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Darle la enhorabuena al organizador, la comida genial (el mejor porquiño a la brasa que he comido nunca), además el ambiente fenomenal y la compañía ni que decir. Responder
Cervantes Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Buena foto Maruchi Responder
Cervantes Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Juan eres un artista. Responder
Cervantes Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Eres un fenómeno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.