Jump to content

Diferencia del s4 b5 restyling


lalev6

Publicaciones recomendadas


Hola!!

En los B5 los restyling tienen los faros xenon y los pilotos traseros más claros no opacos. Me parece que añadieron en este modelo el soft touch ( hace los botones más suaves pero se descarcarillan con mirarlos) en el pre- restyling era un extra en este lo hicieron obligatorio.

Sí hay algún error o algo comentar que no se sí es la información totalmente correcta.

 

Un saludo

Editado por thomasdiaz1201
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cientos de diferencias entre los pre y los restyling, entre otras faros delanteros de una sola pieza, pilotos traseros diferentes, intermitentes laterales diferentes, diferente forma de la consola central y de la zona de la palanca de cambios, diferente plafon de techo, diferente diametro de la caña de direccion, la apertura del maletero es electrica en vez de mecanica, defensas delantera y trasera, tapa de la bateria...

 

Si mal no recuerdo para la plataforma b5 hay tres variantes, desde el 95 hasta el año 98, desde el 98 hasta el 99 y desde el 99 hasta el 2001, en cada una se hicieron cambios (aunque S4 no habia de la primera serie).

 

En el subforo b5 hay mucha informacion sobre las diferencias entre modelos.

 

El tuyo por los intermitentes, por la apertura del maletero y por el año parece un restyling, unas fotos del interior lo acabarian de aclarar del todo.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponnos fotos del interior y exterior y te aclaramos la duda, he llegado a ver s4 de origen restyling exterior pero pre interior

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carroceria es b5 y tienes las versiones A4, S4 y rs4. En el caso del rs4 cambia la anchura por lo que las aletas delanteras, traseras, taloneras y mil cosas mas son especificas para este coche.

 

Tanto del a4 como del s4 hay restyling y aunque estéticamente s parecen mucho hay muchísimos cambios de uno a otro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres decir que la carroceria de todos los s4 b5 no es igual? es que estoy viendo fotos y no noto la diferencia aunque algunos si los veo mas guapos que otros, pero pensaba que seria por el efecto de las fotos, el color...

Exacto. Cambian paragolpes delanteros, traseros, puertas, aletas, portón...

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias son muy pocas si miras el coche desde fuera. Por ejemplo, los pre tienen intermitente cuadrado en las aletas y los rest rectangular, el paragolpes S4 pre tiene antinieblas redondos, el rest un poco más ovalados, el s4 pre tiene el faldón del paragolpes trasero un pelín diferente, las manetas de las puertas si que son totalmente disintas en el pre que en el rest... y cosas así que son difíciles de ver.

 

Las formas, cristales, etc sí son exactamente iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.