Jump to content

Problemas Tuareg.


luis

Publicaciones recomendadas


Totalmente cierto que han dado problemas, parece ser que ya los estan solucionando pero a habido casos de cambiar hasta motor enterito. Eso si a costa de la carantia pero con el coche en el taller un monton de tiempo.

 

Dato importante, el touareg es la plataforma de pruebas que ha utilizado el vag para lanzar el q7, por lo que este dara muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato importante, el touareg es la plataforma de pruebas que ha utilizado el vag para lanzar el q7, por lo que este dara muchos problemas.

no me lo creo ni harto vino.

 

 

Si, los primeros fueron problemáticos. Esporádicos, pero problemáticos. Lo que yo lei es que eran cosas de la electronica. No del motor, si no general y del cambio mas concretamente. Se ve que se mojaba en no se donde, es que no me acuerdo sorry.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato importante, el touareg es la plataforma de pruebas que ha utilizado el vag para lanzar el q7, por lo que este dara muchos problemas.

no me lo creo ni harto vino.

 

 

Si, los primeros fueron problemáticos. Esporádicos, pero problemáticos. Lo que yo lei es que eran cosas de la electronica. No del motor, si no general y del cambio mas concretamente. Se ve que se mojaba en no se donde, es que no me acuerdo sorry.

 

SalU-2

Pues entonces le ocurre algo parecido a lo que le pasaba a las primeras series del X5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato importante, el touareg es la plataforma de pruebas que ha utilizado el vag para lanzar el q7, por lo que este dara muchos problemas.

segun tengo entendido el touareg comparte gran parte de plataforma con el señor Cayenne........

así que vaya dos problematicos............

 

me temo q el problema es pagarles la hipoteca para comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os puedo asegurar que si que dan problemas...y muchos y malos. Cada vez que veo entrar un touareg en el taller me pongo a temblar.

Donde trabajo se han cambiado varios motores, dan un fallo en el tren de rodaje y se debe sustituir una parte del diferencial (ahora no recuerdo bien que puieza es). Los airbags fallan muchisimo, mmm... no se creo que es un coche al que le queda mucho por madurar, para vw fue una aventura nueva y es normal que dé fallos. Aunque a ver quien se lo explica al señor que se acaba de dejar en el bicho 60000€.

un saludo (recordad que esto es solo una opinion, y esta claro que cada uno ve las cosas como las ve).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.