Jump to content

Ventana conductor no sube ni baja


sarpa81

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Primero de todo, perdón por la tardanza, y segundo y más importante, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente adquirí el cableado de la ventanilla del conductor en la web que me recomendasteis y procedí a desmontar el panel.

Siguiendo un par de tutoriales para saber que tornillo quitar y cual no, jejejeje, desmonté el panel de la puerta y quité el motor. Lo primero que ví al quitar el motor es que el cableado salía parcialmente por la ranura, pensando que podía ser esa la causa lo recoloqué pero no hubo mejoría. Desmonté el marco de la ventana y al retirar el conjunto de cables y poleas descubrí que el problema no había sido la que yo pensaba, no se había roto ningúna polea que es de plástico, si no uno de los frenos que limíta el recorrido del cable por lo que este se agarrotó.

Una vez todo en su sitio, la ventanilla vuelve a funcionar sin problemas.

Un saludo a todos y nuevamente, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola buenas a ver si me pueden ayudar, desmonte la tapicería de piloto y copiloto porque en una quería cambiar la botonera la del piloto y en la otra quería ajustar otra cosa la cuestión es que desconecte el modulo, y arranque el coche, al instalar todo otra vez las ventanas no hacen nada ni suben ni bajan, pensé que desconectando la batería se podía arreglar y lo intente pero fue peor, ahora se me encendieron 3 luces en el tablero... me pueden echar una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.