Jump to content

Volantes compatibles con Audi A8 4D2 1998


torpedouno

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Me podrías indicar qué volantes podría montar en mi vehículo.

Es un Audi A8 4D2 del 98.

¿Valen todos los volantes de Audi o sólo puedo buscar algunos en concreto?

Quería montar alguno de 3 radios deportivo. Sé que tengo que cambiar el airbag pero no sé que es compatible. No tengo levas en el volante ni es multifunción.

¿Los volantes de Audi B5 serían válidos?

Os mando la foto del actual de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no habia acabado S line para ese modelo... pero si hay S8, si es del 98 ponle mi volante.

 

Eso si... busca en desgüace y si esta medio malo el cuero, lo restauras... si lo vas a comprar nuevo, casi seguro que cueste mas que el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que ya habría acabado s-line al ver muchos A8 de ese tiempo con el volante del S8, de ahí mi confusión con pensar que si que había y como dice Lord, buscatelo de segunda mano que si no se te van a quitar las ganas de ponerlo como vayas a la Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que no había acabo sline como tal, pero sí el acabado sport. Hay dos tipos de volantes sport dependiendo del tipo de caña de dirección y ambos volantes lo comparten con multitud de modelos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a8 no se exactamente cuando se produjo el cambio fe caña, en el a4 fue a mediados del 97, así que será más o menos.

 

Por tanto seguramente ya lleves la caña nueva, es decir, la mas gruesa, por lo que le puedes montar el volante de cualquier modelo a partir de ese año, incluso el de un r8 por decir alguno.

 

El a8 sacó el volante sport que comparte con el a4, a6. El que ha puesto el compañero te valdría aunque sea específico para tiptronic

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay sin levas para los que no llevaban tiptronic

Sí, pero el volante no tiene ese dibujo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que lleva el S8 de aquellos tiempos

 

Este es el restyling con multifunción... el del S8 del 98, es igual pero con más puntitos pequeños en el circulo central. A mi particularmente me gusta más... pero vienen siendo el mismo perro con distinto collar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, si que lo llevan. Yo sabía que los había visto cuando estuve buscando mi S8

 

Lo llevan pero no son iguales. Ese volante que has puesto lo comparte con el restyling del A3 8L

 

Volantes sport hay los siguientes;

 

1. Volante sport pre (caña antigua o estrecha). Se caracteriza por unos círculos grandes y separados. Se monta en el Audi coupe, S2, 100 S4, A6 C4, A4 B5 pre, A8 pre

 

 

 

dy2y2ypa.jpg

 

2. Volante sport restyling (caña ancha o nueva). Prácticamente igual que el anterior pero los circulos son mucho mas pequeños, mas numerosos y muy juntos.

 

 

77914155447394503203100.jpg

 

 

Volante para restyling y tiptronic. Es de caña ancha o nueva. El airbag tiene los círculos grandes y separados del pre pero de extremos mas cortos para alojar el cambio secuencial. Lo montan el A4 b5 rest, el A8 D2 rest, el A6 C5

 

post-121031-0-25447500-1413876824.jpg

 

 

El volante del A3 que habías puesto en la ultima foto es el 8Z0419091D y lo comparte con estos modelos

 

volan.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.