Jump to content

bota al inicir la marcha


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer me asuste un poco... al coger el coche un a6 2.7 manual y salir en primera de una rampa no muy pronunciada poco a poco empezo a botar mucho. Luego acelero un poco fuerte y deja de hacerlo. Mas adelante otra subida acelero suave en primera aflojando embrague y a botar como un canguro. Me fui a una rampa y lo force varias veces a ver si salía de nuevo pero se corrio algo por si solo. Ya llevo tiempo pensando que el embrague esta algo ko por por que le cuesta engranar las marchas no entran suaves a pesar de no rascar. Le piso al fondo el pedal y las tres primeras como que se traban un poco y al desembragar y acelerar se achanta y da tironcillo no es fluido. Que opinais sera el embrague disco??? Cambio de embrague es caro? Espero a que casque por si solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me ha vuelto a pasar. Pero he leído por ahí que hay un pequeño truco de la vieja escuela que haciendo patinar un rato el embrague a bajas revoluciones hasta que huela un poquito a embrague con el freno de mano puesto se corrige. Lo he hecho y la verdad es que ha ido muy bien. Por lo visto hay veces que cuando el coche lleva tiempo parado pues el disco de embrague no fricciona bien y de esta forma se pule y se se alisa un poquito. Quizás sea un aberración y una temeridad pero funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.