Jump to content

Alguien conoce algun mod para PORTAGAFAS?


Davidpele

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Me preguntaba porque este tipo de coches no traen un sitio para dejar las gafas comodamente.

Ya se que guantera y el lugar del cenicero son lugares aptos pero siempre los llevo con cosas(movil,dinero suelto o incluso la cartera)

 

Conoceis algun mod que se pueda acoplar algun lado?

Otra cosa es el agarradero de encima de la puerta del lado del conductor,me parece absurdo.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me pasa lo mismo! Mira que he buscado con los dedos un hueco en la zona de los botones de iluminación interior a ver si había donde meterlas ahi.

 

He visto en el subforo 8p la mod de cambiar el asidero inutil q comentas por un portagafas. Pero en 8v creo q nadie del foro lo ha hecho todavía

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori usar el asidero del conductor y sustituirle por un portagafas no tiene pinta de imposible. Otro cantar será encontrar unos portagafas negro para los que tienen el techo negro.

Aunque ahora que me acuerdo el Golf GTI trae el interior techo y lleva portagafas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi techo es claro,voy a indagar un poco sobre el tema y os digo.

Tampoco me gustaria hacer una chapuza pero el asidero sera el lugar más idoneo para colocarlo.

 

Yo suelo dejarlas en la consola central, justo delante de la palanca de cambios. Entran perfectamente.

 

Normamente las dejo en la consola peor al final no es el mejor sitio.

 

Si veo algo os lo comento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he medido y creo que no porque dice que es de 14.5cm

 

La distancia entre tornillos es de 17 cm.

 

La parte de abajo mide 22.5cm y la de arriba 17cm.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena que en el foro A3 8P alguien había puesto un portagafas. Date una vuelta por él a ver si estoy en lo cierto

Si he mirado pero las medidas no las ponen o yo no las he visto.

La verdad es que tampoco me supone mucho hacer este brico y la verdad es que seria la mar de util.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Perdonar pero he estado un tiempo fuera.

Ya lo tengo instalado.

No es nada del otro mundo,pero hace su cometido.

Yo pedí este http://es.aliexpress.com/item/Car-Front-sun-glasses-case-box-Auto-decoration-for-Audi-A6-A6L-A3-A4-A4L-A7/32253271040.html?recommendVersion=1

 

La verdad es que lleva una pletina de plastico y en cuento se fuerza un poco la rosca es posible que se pase. Me prepararé una de un material mas duro y la pondré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.