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fallo porton traseo


Ferniglu

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Pues ya somos dos que nos pasa lo mismo. Ahora mismo tengo una en camino desde Sevilla a Galicia, no me llega la hora de ponerla y que todo vuelva a la normalidad jejeje

Por cierto, como va el tema de reprogramar los mandos??

Un saludo y gracias.

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Es muy facil, necesitas dos mandos o llaves como minimo.

 

1- Pones el contacto al coche con la llave sin mando (la llamaremos llave B). Yo tengo dos mandos y cogi uno y le quite la parte de los botones. La llave que nos queda es la que vamos a programar (la llamaremos llave A)

2- Cerramos la puerta manualmente con la llave A antes de 30 seg.

3- Antes de 5 segundos pulsas 1 vez al boton de desbloqueo. Los intermitentes parpadearan 1 vez.

4- Pasando 5 segundos vuelves a pulsar el desbloqueo y ya esta programada.

5- Abres la puerta manualmente, quitas el contacto y ya hemos acabado

6- Para programar la llave B haces lo mismo pero en el paso 3 pulsas 2 veces. Los intermitentes parpadearan 2 veces.

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Por seguir actualizando que al final siempre hay alguien que le encuentra utilidad.

 

Me llegó la bomba nueva y está todo correcto, fue colocarla yyyyy.... nada k.o.todo el sistema. Romperse la cabeza y al final era cosa de un fusible que estaba chamuscado, el 34 si mal no recuerdo. Lo coloco nuevo y recupero las ventanillas, la luz de cortesía y el cierre centralizado, peeeeeeeero, las manetas/pulsadores del maletero siguen sin funcionar y cada vez que acciono el cierre se queda la bomba 15sg trabajando, con lo cual estoy cagado de que se me vuelva a cascar y volver a apoquinar otros 90€ que me costó.

 

Alguna idea??

Gracias y un saludo!

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Muy buenas, pues otro con el mismo problema, lo malo es que a mi ya no me hace casi ni ruido y me peta el fusible 34 cada vez que le doy al mando.

De momento estoy abriendo manualmente, para consevar las ventanillas y la luz, que puede ser, se ha fundido la placa, el motor?

Estoy mirando y mi referencia casi no aparece por ningun lado, es una A3 130cv del 2001.

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Empieza el invierno, revisarlas que no estén encharcadas. Mucha gente ha tenido este problema, en el que me incluyo con el A3,

Editado por A4 turbo
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Empieza el invierno, revisarlas que no estén encharcadas. Mucha gente ha tenido este problema, en el que me incluyo con el A3,

Pues mira no habia caido, mañana la desmonto y le doy unos toques a ver si esta pegada o veo a ver si se a fundido. Muchas gracias....

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Yo en principio agua no tengo en el sistema pero que se te funda el fusible cada vez que le das al mando sí que puede ser por algo de ese tema.

Y de lo mío ya me quedé sin ideas de como solucionarlo sin pasar por caja, y mira que me jode...

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Bueno tema solucionado, al final desmonte la bomba y el grafito estaba pal arroz. Limpie bien todo el polvo negro, lo volvi a colocar en el coche y el motor giraba bien. Pille por internet un kit de grafito nuevo y problema solucionado, funciona como el primer dia. Gracias a todos por vuestros consejos y vuestra ayuda... :db: :db: :db:

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