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estas seguro que quieres un 2.0 tdi? conoces los fallos de bomba de aceite, entre otros? mejor un 1.9tdi b7 que son 115cv y en realidad son 130cv y si quieres mas repro motor sin problemas. Informate bien antes de comprar ese modelo de motor, Tengo algunas fotos de un cigüeñal partido del 2.0 tdi que cambie hace un año

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carlisu84 ""sin animo de ofender"" :) Tienes alguna información sobre que tenga problemas este motor 1.9tdi (115cv)? o simplemente es opinión propia sin argumentos

 

he tenido los dos modelos y hablo con causa 2.0tdi (2 bombas de aceite, radiador de gases culata y un sin fin..)

 

1.9tdi 0 problemas el ruido del motor mucho mejor el 1.9tdi, consumo el 2.0 tdi como un tractor (al menos el mio)

 

algunos se quedarían parados de lo que tira 1.9tdi 115cv

 

cada uno que compre lo que quiera yo un consejo es que se informe bien y que si puede pruebe los dos tipos de motor y que decida el comprador.

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carlisu84 ""sin animo de ofender"" :) Tienes alguna información sobre que tenga problemas este motor 1.9tdi (115cv)? o simplemente es opinión propia sin argumentos

 

he tenido los dos modelos y hablo con causa 2.0tdi (2 bombas de aceite, radiador de gases culata y un sin fin..)

 

1.9tdi 0 problemas el ruido del motor mucho mejor el 1.9tdi, consumo el 2.0 tdi como un tractor (al menos el mio)

 

algunos se quedarían parados de lo que tira 1.9tdi 115cv

 

cada uno que compre lo que quiera yo un consejo es que se informe bien y que si puede pruebe los dos tipos de motor y que decida el comprador.

Estoy contigo, tengo un B7 1.9tdi 115cv y va de lujo 137000km 0 problemas, y conozco 2.0tdi que si bomba, culata..., pero que también los hay sin problemas, yo de todas maneras me fui a lo seguro cuando lo compre que trabajaba en concesionario y contento.

Le tengo un race chip de una compra conjunta y contento.

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Ya estamos siempre con lo mismo que si los 2.0 Tdi son una caca etc.... que si la abuela fuma.....

 

Pues es como todo los hay que son un problema detrás de otro y los hay que con 200.000 kilómetros y 10 años , no han dado problemas.

 

Pero eso pasa en TODAS LAS MARCAS , y si no pásate por cualquier foro de BMW, SEAT , VW, TOYOTA.......

 

Yo te recomiendo que te lo mires bien que te asegures del motor que lleva , de las " averias frecuentes " , y que si te gusta pues te lo compras.Porque compres lo que compres hay opiniones malas y opiniones buenas.

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Ya estamos siempre con lo mismo que si los 2.0 Tdi son una caca etc.... que si la abuela fuma.....

 

Pues es como todo los hay que son un problema detrás de otro y los hay que con 200.000 kilómetros y 10 años , no han dado problemas.

 

Pero eso pasa en TODAS LAS MARCAS , y si no pásate por cualquier foro de BMW, SEAT , VW, TOYOTA.......

 

Yo te recomiendo que te lo mires bien que te asegures del motor que lleva , de las " averias frecuentes " , y que si te gusta pues te lo compras.Porque compres lo que compres hay opiniones malas y opiniones buenas.

Yo soy poseedor de un A4 B7 2.0 tdi con 9 años y 142.000 kilómetros y va de put* madre.

Solo te digo que he tenido ya 5 coches y ninguno me ha durado mas de 4-5 años menos este, por algo será ¿ no?

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carlisu84 ""sin animo de ofender"" :) Tienes alguna información sobre que tenga problemas este motor 1.9tdi (115cv)? o simplemente es opinión propia sin argumentos

 

he tenido los dos modelos y hablo con causa 2.0tdi (2 bombas de aceite, radiador de gases culata y un sin fin..)

 

1.9tdi 0 problemas el ruido del motor mucho mejor el 1.9tdi, consumo el 2.0 tdi como un tractor (al menos el mio)

 

algunos se quedarían parados de lo que tira 1.9tdi 115cv

 

cada uno que compre lo que quiera yo un consejo es que se informe bien y que si puede pruebe los dos tipos de motor y que decida el comprador.

Estoy contigo, tengo un B7 1.9tdi 115cv y va de lujo 137000km 0 problemas, y conozco 2.0tdi que si bomba, culata..., pero que también los hay sin problemas, yo de todas maneras me fui a lo seguro cuando lo compre que trabajaba en concesionario y contento.

Le tengo un race chip de una compra conjunta y contento.

 

Yo también conozco un A4 B7 1.9tdi que dio problemas de bomba de aceite.

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El mio es de 2006 hasta hora ningun problema con 1007 mil km es un 20 tdi b7 motor BRE

 

ioanadrian50 saludos

Edited by ioanadrian50
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La abuela fumar... no se sí fuma... pero los números hablan de un porcentaje muy elevado de problemas en los 2,0tdi (y los sufrí yo) con lo siguiente 2 bombas de aceite, una modificación de la bomba cambiando los compensadores cosa según el jefe taller aguantaba más pero también volvería a caer factura de 3.000€ (La tengo)

Claro que algunos no tienen problemas y también lo digo

Conozco varios que al jod**se la bomba de aceite en autopista a una velocidad normal cargarse el motor turbo y destrozarlo todo con menos de 100.000km. Y que haces desguace?

Por más que busco problemas en 1.9tdi b7 no los encuentro

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Hombre, las cifras son las cifras pero tampoco es para decir que huyas de ese motor como de la peste... Simplemente se cuida y se está un poco con ojo por si acaso... :)

 

El mío tiene 130.XXX Kms y 9 años, sin problema alguno hasta ahora. Si que andaba con la mosca tras la oreja al principio pero ahora me he relajado y lo disfruto.

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carlisu84 ""sin animo de ofender"" :) Tienes alguna información sobre que tenga problemas este motor 1.9tdi (115cv)? o simplemente es opinión propia sin argumentos

 

he tenido los dos modelos y hablo con causa 2.0tdi (2 bombas de aceite, radiador de gases culata y un sin fin..)

 

1.9tdi 0 problemas el ruido del motor mucho mejor el 1.9tdi, consumo el 2.0 tdi como un tractor (al menos el mio)

 

algunos se quedarían parados de lo que tira 1.9tdi 115cv

 

cada uno que compre lo que quiera yo un consejo es que se informe bien y que si puede pruebe los dos tipos de motor y que decida el comprador.

 

Hablo con bastantes argumentos, ya que hemos tenido en casa los dos motores un 1.9tdi y dos 2.0tdi BRE y BLB (y no hablemos de los otros 6 A4 que hemos tenido desde que nacio este modelo)

 

El 1.9tdi ademas de ser de 5 velocidades porque de 6 no lo habia, el que paso por casa se le fueron 3 bimasa, culata, centralita de ventiladores, arbol de levas, y antes de despacharlo un consumo de aceite fuera de lo normal y algunas cosas mas que no recuerdo, tenia menos de 200.000km cuando se le fueron los bimasa y la culata. el 2.0tdi BRE se marcho con 530.000km y tubo el fallo de bomba de aceite (cambiado en garantia) y bomba tandem, el mio BLB ronda los 261.000km y (toquemos madera) solo la bomba de aceite.

 

esta claro que como todo hay uno que sale rana y el 1.9tdi de mi tio salio, malo no, peor.

 

Ahora si me dices el b6 1.9tdi de 130cv.. te digo que como ese motor no hay nada "malo que decir"

 

 

Como dice el amigo deckel mi 2.0tdi con 260.000 a sus espaldas, estoy encantado con el.

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