Jump to content

Suspension A6 Allroad - 2007 - Neumatica


MUSQUES

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Problemas.

 

Necesitaria me echarais una mano con un tema importante. La suspension neumatica de mi A6 Allroad del 2007.

 

Creo que esta formada, corregidme si me equivoco, por balonas que dan la altura y amortiguadores que dan la dureza al sistema. Tiene opciones de lift, allroad, confort, automatico y dynamic.

 

El problema es que la delantera esta ya muy cascada, 55% da en los bancos de medicion. Pero ya le notaba yo hace tiempo que iba un poco "barco", cabecea al frenar, y en baches rapidos traqueteos, etc. El diagnostico son los amortiguadores en mal estado, no las balonas.

 

La suspension trasera va separada, pero la delantera no. Una sola pieza integrada para amortiguador y balona.

 

Segun el taller hay que cambiar el conjunto delantero y silent bloqs. 2700 euros + iva tienen la culpa.

 

Segun la audi no pueden solo cambiar el amortiguador, la pieza es una. Van integradas balona y amortiguador en el conjunto.

 

Y yo me pregunto, hay alguien capaz de cambiar solo el amortiguador, abrir, desmontar la pieza y mantener balona y solo sustituir el amortiguador?

 

Alguien lo ha hecho, algun taller de confianza? Es posible?

 

Muchisimas gracias a todos por la colaboración

 

Saludos

Editado por MUSQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.