Jump to content

Cambio de llantas 19 en mi TT que os parece?


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí que se parecen sí :lol2: Pues nada, si ves que quieres ponerselas no te reprimas, quizás nos llevamos una sorpresa y quedan genial. ¡Ves contándonos David!

 

Buenas noches.

 

PD: Si compras no olvides ponernos fotos.

 

Eso siempre,de hecho lamento que con el cambio que hubo en el foro en 2010 se perdiesen casi todos mis temas,y los de otros foreros de la epoca,pero bueno nos entretendremos mucho a buen seguro,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa llanta son en 20", las he visto en directo y son preciosas para mi gusto.

Tocayo,te doy la razon,el problema es que el diseño tiene 20 años puros,por muy clasico que sea uno los años pasan cruelmente :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa llanta son en 20", las he visto en directo y son preciosas para mi gusto.

Tocayo,te doy la razon,el problema es que el diseño tiene 20 años puros,por muy clasico que sea uno los años pasan cruelmente :unknw:

 

 

 

Yo soy bastante clásico y purista, así que soy del pensamiento que no siempre lo mas nuevo tiene que ser mejor, casi al revés... Los diseños sobrios y atemporales me encantan...

 

Pero en esto de las llantas, ya lo hemos dicho, para gustos, los colores.

 

Cada uno tiene el suyo y es tan bueno como el de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres al coche de la ultima foto como TTS, no es así;

De hecho solo tiene el cuádruple escape del TTS, si es que es no es artesanal...

 

 

TTs= TT en plural

TTS=TTS

 

Asi lo denominan en el extranjero,por eso lo escribo asi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si te refieres al coche de la ultima foto como TTS, no es así;

De hecho solo tiene el cuádruple escape del TTS, si es que es no es artesanal...

 

 

TTs= TT en plural

TTS=TTS

 

Asi lo denominan en el extranjero,por eso lo escribo asi :innocent:

 

ok, me ha confundido porque ponías "en un TTs". no pasa nada.

saludos!!

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que da lugar a la confusion,por cierto las RS6 nuevas tambien estan muy guapas...

 

 

 

 

 

 

 

A mí, personalmente no me gustan. Sinceramente así a ojo pasado parece la llanta de cualquier A1, A3 pero en gigante, yo almenos no le veo algo brillante y original que la distinga de cualquier otra. Yo ya he dicho además que la combinación de colores de este modo en una llanta no me parece nada atractivo; pienso que es lo típico que harían las marcas de entidad menor para intentar dar un toque de deportividad aunque para mí les ha quedado un poco cutre..veáse algunos Citroën u otros, de hecho ellos fueron los precursores de este estilo.

 

De todas formas ya se da por entendido que como dicen más arriba, las llantas son como los colores, gustos tantos como variedades.

 

Eso sí, si las calzas ya pondrás foto e igual incluso me cortas el habla :)

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.