Jump to content

duda xenon 4300 o 5000


3am4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Poner LED de antiniebla es lo mismo que no llevar antinieblas, porque no alumbrarás absolutamente nada xDDD

Y como te dicen, cuanto más amarillas mejor harán su función de hacerte ver ante la niebla. Por eso muchos coches antiguos llevaban las luces antiniebla el plafón amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias chicos no los cambiaré y los dejare originales, ya de por si no hace la luz muy amarilla pero era mas por el efecto estético que otra cosa, aunque donde vivo pocas veces hay niebla vamos casi nunca, pero gracias por el consejo os are caso. OS pongo una foto que tenia por hay.

post-102486-0-83153900-1415446825_thumb.jpg

post-102486-0-16244200-1415446959_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias chicos no los cambiaré y los dejare originales, ya de por si no hace la luz muy amarilla pero era mas por el efecto estético que otra cosa, aunque donde vivo pocas veces hay niebla vamos casi nunca, pero gracias por el consejo os are caso. OS pongo una foto que tenia por hay.

Bueno, de igual forma que los coches sin anti-niebla salen cuando hay niebla y no se estrellan, si por estética te gusta que sean mas blancas, yo los cambiaría, y aun mas si apenas pillas niebla por tu zona.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo tambien estoy estos dias planteandome poner dicho kit de xenon por halogenos que dicen que el cambio es brutal, mi pregunta es que en una tienda que me recomendaron (audioled........) no pongo el nombre entero poque no se si se puede hacer publicidad la cuestion dicen que el 4300k es él mas parecido al halogeno dando luz amarillenta, que el 6000k el que da la luz mas blanca y por defecto es la que ellos envian porque es el mas demandado y luego esta el 8000k que es mas azulada la luz.

 

El precio sobre 80.-€ si sabéis otro sitio donde comprar en confianza por favor decidmelo, al menos podre comparar.

 

Otra cosa que es el balastro slim, se lo que es el balastro, pero " slim".

 

S2

Donde comprarlos ??

Por experiencia propia.... en cualquier sitio menos en soloxenon.es.

Te van a mandar lo primero que pillen en el almacén y luego a la hora de reclamar no se dignan ni a contestar a los correos que les mandes.

Repito, por experiencia propia.

Visto lo cual, yo intentaría comercio físico y si la diferencia en pasta en bastante ya miraría por Internet.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche circulando por la autopista me adelantó un coche que llevaba luces de xenón de 6000 K o más y yo llevo de 5000 K y mientras circulábamos casi a la par, pues circulaba sólo un poco más rápido que yo me di cuenta de la diferencia de color, mis luces se veían más amarillentas que las suyas, pero la intensidad lumínica y el contraste era muy superior en las mías que en las suyas, por lo que ayer pude constatar de primera mano lo que se ha comentado muchas veces aquí, que más blanco no significa mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la tienda donde lo mire, audioledcar me dijeron que el 4300k es el mas parecido a la luz halogena osea amarilla y por tanto la que pasa mas desapercivida para los agentes de la ley, pero ellos la que mas venden es la 6000k y la luz es más blanca aunque yo tambien he leido que no significa mas luz porque sea mas blanca. Lo que pasa que en esta tienda no tienen de 5000k que a lo mejor seria lo mas adecuado por estar entre los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si les pides algo que en ese momento no tienen lo que van a hacer es recomendarte el producto que tienen para vendértelo y no perder una venta y en cuanto que las 4300 es lo más parecido a la luz halógena es mucho afirmar, ya que a simple vista se ve si un coche lleva luces halógenas o lleva xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no entiendo mucho pero ahora estoy mirando la página de esta gente y no tienen de 5000k, sobre los 4300k es lo que me dijeron que de los tres modelos que ellos tienen es el mas parecido a la luz amarilla luego blanca que es el que ellos mandan sino les dices lo contrario y el azul que ese si que tieneque darel cante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo porque yo primero quiero montarlo en el coche de mi mujer c-max y estoy decidido o casi decidido porque tengo un vecino que los monto hace unos año y dice que la luz es una pasada y que en mojado seve de miedo y sino se ha confundido me dijo que lleva el 6000k aunque volvere asegurar que no lleve otro y no se acuerde.

 

Que es que el 4300k o 5000k son mejores en todas condiciones porque yo estoy abierto a poner lk que sea siempre que sea lo mejor y me dejo guiar por vosotros que se que siempre se mira lo mejor para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado montadas las de 8000 k y ahora llevo las de 4300 k.

En comparación 8000 es infinito más blanco, peeeero...... en mi opinión, con las 4300 se ve bastante mejor en todas las condiciones climatologicas, no es lo mismo suelo mojado que llover.

Hice una comparativa con un compañero, frente a un muro, el con halógenas normales y en mi opinión, en reflejo, intensidad o como lo quieras llamar me ganaba, y yo con mis 8000, ahora yo con los 4300 le pego un repaso del 15, parece que lleva una linterna sin pilas.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues visto lo visto y nunca mejor dicho lo mas seguro que pille el kit de 4300k, no quiero cagarla ya que cambio quiero que se note.

Gracias. De todas formas el martes veré el kit que lleva montado mi vecino y me asegurarse cual lleva porque como el dice es lo mejor que le ha podido poner al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si lo que te venden es cierto, en cuanto al color.

Según el filamento de la bombilla.

Marrón = 4300 k

Blanco = 6000 k

Azul = 8000 k

Así no tendrás dudas al montarlas y que la luz no te parezca la que tiene que ser.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.