Jump to content

duda con los faros del coupe (espero que me perdoneis)


Publicaciones recomendadas

¡¡Hola compañeros!!

 

Con este post deducireis que aún no he empezado a meterle mano con la restauración/puesta a punto con el Coupé...

 

Perdonar mi ignorancia y perdonarme por la pregunta, puesto que se que de esto se ha tenido que hablar bastante por el foro, pero no encuentro nada, y el buscador no consigo que me busca cosas específicas...

 

Al grano, he visto que mi Coupé lleva bifaros, es decir, con dos parábolas. En una de ellas lleva un bombilla H4, y en la otra parábola H1... enredando con las luces, he comprobado que la de posición se encuentra en la parábola grande de la bombilla H4, la corta y la larga también, las antinieblas delanteras en los faros antinieblas del paragolpes....

 

entonces.... ¿¿¿¡¡¡para que sirve la H1!!!???

 

Por ciertos motivos, el coche desde que lo compré desgraciadamente lo tengo muerto de risa, y no he podido jugar con él. Supongo que habrá alguna forma de hacer que funcionen...

 

Ya me contareis....Gracias.

 

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La H1 la larga. Y mientras tienes dada ma larga mantiene la corta encendida.

 

 

Un saludo

En los b4 no se que bombillas llevara pero en los b3, lleva h4 y h1, en corta solo la corta de la h4 y en larga, la larga de la h4 y la h1 a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, muchas gracias por contestar.

 

Mi Coupé es el B3.

 

Es que cuando yo le doy tanto a las cortas como a las largas, solo encienden las H4, es decir, las H1 es como si las llevara de adorno.... no encienden en combinacion con la H4 como comentais....

 

Tendré algún fallo o le han tocado la instalación.

 

¿Y no creeis que es mucho consumo llevar 4 largas? A parte de las posibles Cortas que no se apaeguen al cambiar de cortas a largas... mas todo lo que lleve en ese momento encendido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad yo prefiero llevar cuanta más luz mejor y si se pudieran llevar 6 mejor que 4. Un claro ejemplo son los coches de la época con bifaro tipo bmw o vw golf gti mk2 los faros centrales sólo se encienden en combinación con las largas. Espero que no sea mucho rollo y te sirva la explicación. Yo tuve un golf gti al que no le iban los faros centrales y simplemente era conectarlos ya que en alguna revisión se debieron olvidar de enchufarlos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ¡gracias por la aclaración!

 

La verdad que más de una vez me he preguntado por la utilidad de los faros centrales de los Golf II....

 

Sabiendo que lleva cuatro largas, investigaré el por qué no funcionan, ya que los trae de serie, habrá que hacer que funcionen, aunque realmente me sobren... apenas viajo por carreteras secundarias, que en mi opinión es donde más se suelen usar

 

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.