Carlitos.r Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola amigos, hasta hace unos días no dude pero hay algo que me intrigo hace unos días al llevar mi coche al taller, para empezar os comento es un A6 tdi 177cv de febrero de 2012, actualmente marca 42000kms. Haber si entre todos podemos sacar algo en claro, el coche esta como salidos de fabrica, cero desgastes de volante, pomo del cambio (manual) pedales etc, todo como recién salidos de concesionario, el interior y exterior impoluto, las ruedas están al 40 por ciento, 245\45\18 y fecha de fabricación 17\11 son good year, pueden ser estas las de fabrica? Tengo otra duda, las cuatro ruedas tienen plomos, los mismos y exactamente iguales, si fueran las originales traerían plomos? Por lo demás los discos están perfectos. Aquí vienen mis dudas, me lo entregaron sin libro de mantenimiento, digo yo puede ser que n lo tenga porque se paso la garantía y a pasado las revisiones fuera de audi, la sorpresa que me lleve cuando fui a audi es que me comentaron que ese coche nunca había pasado por audi, eso me sorprendió, por cierto es nacional. Si pudieras a ayudarme agradecería cualquier sugerencia o cualquier cosa que pueda mirar para comprobar desgastes y demás. El coche esta como salidos del concesionario. Gracias por vuestra ayuda. Por cierto es coche estuvo parado unos 5meses, eso si lo se con seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Hola amigos, hasta hace unos días no dude pero hay algo que me intrigo hace unos días al llevar mi coche al taller, para empezar os comento es un A6 tdi 177cv de febrero de 2012, actualmente marca 42000kms. Haber si entre todos podemos sacar algo en claro, el coche esta como salidos de fabrica, cero desgastes de volante, pomo del cambio (manual) pedales etc, todo como recién salidos de concesionario, el interior y exterior impoluto, las ruedas están al 40 por ciento, 245\45\18 y fecha de fabricación 17\11 son good year, pueden ser estas las de fabrica? Tengo otra duda, las cuatro ruedas tienen plomos, los mismos y exactamente iguales, si fueran las originales traerían plomos? Por lo demás los discos están perfectos. Aquí vienen mis dudas, me lo entregaron sin libro de mantenimiento, digo yo puede ser que n lo tenga porque se paso la garantía y a pasado las revisiones fuera de audi, la sorpresa que me lleve cuando fui a audi es que me comentaron que ese coche nunca había pasado por audi, eso me sorprendió, por cierto es nacional. Si pudieras a ayudarme agradecería cualquier sugerencia o cualquier cosa que pueda mirar para comprobar desgastes y demás. El coche esta como salidos del concesionario. Gracias por vuestra ayuda. Por cierto es coche estuvo parado unos 5meses, eso si lo se con seguridad Creo que no son las ruedas originales. Si dices que están al 40 % de desgaste y el coche tiene 42.000 km, si fueran las originales, harían 105.000 km, cosa que no me creo. Por lo tanto, a ese coche le han cambiado las ruedas. Yo llevo 245/45/18 y no creo que haga más de 30.000 km con ellas. También depende de las zonas y de los tipos de asfalto. En mi zona el asfalto es muy abrasivo debido a la roca con la que se fabrica. En otras zonas en menos abrasivo y las ruedas duran más. Un coche con 42.000 km bien cuidado no muestra signos de desgaste. NI con 80.000 km si le han tratado bien. Yo miraría el estado de amortiguadores, los discos de freno te pueden dar pistas del uso y kilómetros, las pastillas de frenos, el asiento del conductor, el estado de la tela o del cuero, pasa un imán por las zonas de chapa de la carrocería para ver si tiene algún golpe, comprueba que la dirección va recta y el volante también... Lo raro es que ni en garantía lo haya llevado a la Audi a las revisions con lo que el anterior dueño no quería dejar rastro del coche. Y eso puede dar a entender que ha hecho más kilómetros. Editado 11 de Noviembre del 2014 por Alfa159 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos.r Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Perdón creo que me he expresado mal, quería decir que le queda de vida más o menos 40% que se harían unos 80000 kms quizá le quede algo menos del 40% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos.r Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Discos de freno perfectos, amortiguadores perfectos también, el roce de los asientos 0, cómo sacado de la casa. En cuestión de desgaste nada de nada por ningún sitio. Dirección perfecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRPLM Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 ummm creo que con un VAG COM, saldrías de dudas, ya que debería marcarte el kilometrage real del vehículo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Quizá era un vehículo de alguna flota y por ello no haya pasado las revisiones en Audi. También es posible que no le hayan hecho todavía la revisión por el mismo motivo, yo por si las moscas le cambiaría al menos el aceite y el filtro. Qué te dice el ordenador del coche cuando miras cuándo le toca la revisión? Lo de los neumáticos es posible que le hayan dado el cambiazo pues me extraña que llevara unos de la semana 17 del año anterior si está matriculado en febrero de 2012. Pásale como te han comentado el Vag-com a ver qué sale. Por lo demás si está como dices tampoco le des demasiadas vueltas, el mío tiene 43000 km y está como nuevo también, es lo normal en estos coches y supongo que cuando tenga ochenta mil estará prácticamente igual. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos.r Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Lo del vag-com es buena idea, yo tengo uno pero no va bien. Si alguien lo tiene por la zona sur de Madrid no tendria problema en desplazarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Algunas centralitas no permiten ver el número de kilómetros con el vag-com, en cuanto a lo de las revisiones puede ser que sea un vehículo de renting y las hayan pasado en sus propios talleres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESPIMA Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) las ruedas originales si traen plomos, lo que si es k las k van de fabrica suelen taer unos plomos de aspecto diferente a los k poner en los talleres. cesaRS4 by patatalk Editado 12 de Noviembre del 2014 por CESPIMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos.r Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Exactamente, el mío trae tres en cada rueda y son blancos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zato7700 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Buenos días a todos. Puffff..., creo que llego tarde a este Hilo..., pero bueno no quería no decir lo siguiente: En mis más de 15 o 20 amigos/compañeros de marca, que han tenido a bien que yo les metiera mano a sus activaciones con mi Cable VAGCOM, en todos ellos, siempre que realizo un AUTO SCAN al coche, el nombre del fichero *.doc que se genera, en el que se pueden ver todos los sistemas, sus centralitas, los fallos y demás, siempre incluye el número de bastidor del coche que se analiza, los kms que tiene en ese momento, y creo recordar que también la fecha (pero ésto último no lo sé seguro...). Podría poner mi mano en el fuego afirmando que la manipulación de los Kms via software, para que en el FIS aparezcan cambiados/reducidos, no se puede hacer a través del VAGCOM, por tanto, al hacerle AUTO SCAN con el VAGCOM los kms que te apaercen en el log que comento, deberían de ser los reales del coche. Y ya, quizás esté equivocado... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Con el Vag-com no se pueden modificar los kilómetros, pero si con otros programas, como el Vag-K + Camcomander, si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos.r Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Al poco de comprarlo le pase el vago com y en el autoscam me daba varios kilometrajes pero ninguno pasaba del actual. Eso me deja más tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zato7700 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Con el Vag-com no se pueden modificar los kilómetros, pero si con otros programas, como el Vag-K + Camcomander, si no recuerdo mal. ¿Entiendo Herodes que si el VAGCOM no lo modifica, la lectura real que hace este maravilloso programita de Ross-Tech siempre nos indicará en los Log del Auto Scan, kilometraje real del coche?. Yo no lo sé, lanzo la inquietud para que alguien me "ilumine", y así aprendemos todos... Editado 18 de Noviembre del 2014 por zato7700 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 El vag-com te da la lectura de los kilómetros que marca la centralita y puede haber algún pequeño desfase con lo que marca el cuentakilómetros, pero eso es normal, también marca los kilómetros cuando se produce algún fallo y en algunos modelos la fecha y hora del mismo, pero si se han modificado bien los kilómetros en la centralita con cualquiera de los programas que hay para ello, cuando hagas el escaneo te saldrán los que hayan puesto, no los reales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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