Jump to content

Comprar A4 (B6) 2.5 TDI Quattro 180CV


DavidHD

Publicaciones recomendadas

Pongo un poco el desglose de mi factura respecto a este tema;

-Kit embrague,disco,maza,rodamiento. 468

-Bimasa 628

-bomba de agua 104

-kit distrubucion,correa,rodamientos + hidraulico 438

-rodamiento tensor a/a 48

-rodamiento libre correa multi. 64

Me dijo que lleba un filtro de gases que en muchos talleres no saben ni que existe y que la gente ni lo cambia y que sustitullendo gana mucho el coche. Este vale 81.

Iwal esta hablado por el foro pero lo pongo por si puede ser de ayuda.

Se supone que en algunas piezas me hizo algo de deacuento.

Saludos.

Ese filtro del que hablas es el de recirculacion de los gases del aceite y tenía entendido que en nuestros modelos del 2002 ya venía uno bueno que es de plástico ( que no hay que cambiar ) porque en los modelos antiguos llevaba uno que era una especie de malla que se tupía y atascaba todo ... A ver si alguien nos lo aclara ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me parecen unos precios abusivos para ese motor, ten en cuenta que el Kit de correas son 2, y ya veo que aprovechó para sustituir la bomba de agua, practica recomendable una vez que tenemos todos abierto, y se supone que no volvemos a tocar en otros 120000.

 

El filtro de gases, se refiere al escape?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una parte buena añadida a la compra

 

El ex-jefe, y a pesar de ello supongo que con cierto nivel de amistad, Le va gustar que un coche que le costó casi 40000e, le va complacer que aceptaras la oferta, que el considera muy ventajosa y le satisfará ver el coche en manos de un conocido que además lo cuida. El caso contrario le produciria cierta decepción y algunas connotaciones negativas en el futuro hacia tu persona. Así somos los humanos.

 

Saludos y a cuidarlo y disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche va muy bien. Se nota que es un vehículo superior. Noto menos bajos que en mi anterior 1.9 TDI de 105CV SEAT y menos aún que en mi Exeo 2.0 TDI DE 143. Pero pasado ese momento vago que tiene sube con alegría y con un sonido evocador para ser un diésel.

 

Eso si el motor es mucho mas caliente de lo que pensaba. Creo que finalmente si logro restaurar todo aquello que esta mal lograre tener un coche que siempre me ha gustado mucho. Eso si buscare restaurar a su estado original pues es lo que busco. Que cuando lo miren digan. Es un A4 B6.

 

 

Muchas gracias a todos por las respuestas. Como ahora que tengo el coche y la verdad hay que hacerle muchas cosas por desperfectos (ya me lo advertisteis) mejor abro otro post porque ya no tendría que ver con el tema de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.