Jump to content

Altavoces puertas traseras Audi A8 D2


torpedouno

Publicaciones recomendadas

He cambiado la radio del coche por una Sony nuevecita. Antes también tenía una Sony antigua.

El caso es que la cambié porque no sonaba muy bien. Ahora al poner la nueva veo que suena algo mejor pero no todo lo que yo quisiera. Por un lado no sé si este coche trae o no subwoofer, que evidentemente no está conectado ahora...y por otro es que sólo suenan los altavoces delanteros (puertas) y los de la bandeja trasera. Los altavoces de las puertas traseras no parecen sonar.

 

Sólo tuve que cambiar cableado de alimentación (por el tema del posición ACC) pero la clema de los altavoces no la he tocado. Eso se debió hacer hace mucho tiempo cuando se le quitó la original y se le puso otra más moderna con cargador (vamos la que acabo de quitar).

 

¿Alguién sabe como puedo hacer que suenen también los de las puertas traseras?

¿Hay posibilidad de conectar el subwoofer , si es que lo trae, a la radio nueva?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo desmontaría el panel de las puertas traseras,miraría que cables viene al altavoz(color) y utilizaría esa linea desde dentro del habitáculo para conectar a tu sony o etapa de potencia,de esa manera no tendrás que pasar el cable hasta la puerta..

 

nose si me explicado bien...jjajja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo trae (que no tiene por que) en la bandeja trasera, ademas la etapa que necesita para moverse estara escondida en uno de los huecos de los lados del maletero (normalmente el izquierdo) si no lo encuentras... es que no lo trae.

 

Si los altavoces antes sonaban... yo pillaba la clema donde van todos los altavoces y localizaba que cables van a los traseros con un pila. Luego mira los esquemas de tu nueva radio a ver si en su momento para la antigua los cambiaron o es que ahora necesitan otra colocación... pero si sonaban antes, no puede ser por nada mas... diferente posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy nuevo por aqui.... antes que nada yo te aconsejaría que alumbrases con una linterna al hueco del altavoz y veas si hay altavoces dentro. Tengo un audi a8 D2 del 2000, el mio es un 2.5 tdi y cual fue mi sorpresa? Que no llevaba altavoces en las puertas traseras !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces esta bien... depende de la configuración iban en la bandeja o en las puertas... llevandolos en la bandejas, me temo que hubieses visto el subwoofer... asi que no llevara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces esta bien... depende de la configuración iban en la bandeja o en las puertas... llevandolos en la bandejas, me temo que hubieses visto el subwoofer... asi que no llevara.

El mío lleva en la bandeja,en las puertas y el subwofer,también en la bandeja,10 altavoces más subwofer.

Sin embargo,el A6 que tuve,solamente llevaba altavoces en la parte delantera.Depende de configuraciones.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale, entonces esta bien... depende de la configuración iban en la bandeja o en las puertas... llevandolos en la bandejas, me temo que hubieses visto el subwoofer... asi que no llevara.

 

El mío lleva en la bandeja,en las puertas y el subwofer,también en la bandeja,10 altavoces más subwofer.

Sin embargo,el A6 que tuve,solamente llevaba altavoces en la parte delantera.Depende de configuraciones.

Has desmontado una puerta trasera? Que este la rejilla del altavoz y del tweeter, no quiere decir que esten detrás... te lo digo, porque yo tambien pensaba que llevaba 10 altavoces mas el subwoofer... y resulta que llevo 4 altavoces, 2 tweeter mas el subwoofer. 7 en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vale, entonces esta bien... depende de la configuración iban en la bandeja o en las puertas... llevandolos en la bandejas, me temo que hubieses visto el subwoofer... asi que no llevara.

El mío lleva en la bandeja,en las puertas y el subwofer,también en la bandeja,10 altavoces más subwofer.

Sin embargo,el A6 que tuve,solamente llevaba altavoces en la parte delantera.Depende de configuraciones.

Has desmontado una puerta trasera? Que este la rejilla del altavoz y del tweeter, no quiere decir que esten detrás... te lo digo, porque yo tambien pensaba que llevaba 10 altavoces mas el subwoofer... y resulta que llevo 4 altavoces, 2 tweeter mas el subwoofer. 7 en total.

 

Pués nó.............luego lo miro,a ver si vibra , no voy a desmontar la puerta,pero ya sabes que el mío es reestiling y es posible que también en esto sean diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.