Jump to content

CAMBIO DE LOOK, consejos


sergio_79

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a4 avant b6 y quiero hacer un cambio de look del morro, sabeis de algún fabricante que haga parachoques que no sean de fibra para el b6, o plantearme cambiar morro por un b7, pero creo que con un parachoques mas vistoso que el de serie quedara mas agresivo que el b7, estoy con la duda y no quiero liarla sin antes ver fotos o parachoques para b6...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor, más fácil y que mejor resultado da es un paragolpes S-Line. Queda muy discreto pero le da un toque deportivo al coche impresionante. Lo mejor es que no da el cante, pero el coche se ve mucho mejor.

 

Ahora, si tienes pasta, vete a por el morro del B7 con los faros bixenon, queda tremendo con el culo del B6, pero eso... vale un pastizal entre comprar, chapa y homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mas preocupante el dinero ya que voy a dar un parte y bastante lo pagara el seguro, lo que mas me preocupa es que si monto morro del b7 necesito montar lavafaros y que funcione como de serie entonces si que lo montaria..

 

Alguien sabe los pasos a seguir o si lleva preinstalación echa, si consigo solucionar este tema monto b7 sin duda

 

O algún enlace en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el bajo del Sline porque no encaja sobre la defensa normal, así que toca comprar el paragolpes Sline completo.

 

Respecto al paragolpes del S4 B6, no se si encajará bien porque creo que el S4 tiene una distancia entre ejes más grande y el paragolpes es más ancho, junto con las aletas.

 

La compra más sencilla y rápida es la del Sline B6. Y si vas a tirar de seguro, pues te consigues un paragolpes Sline con lavafaros, le haces la instalación de bomba de lavafaros, reguladores de altura y pista. No viene preinstalación de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mas preocupante el dinero ya que voy a dar un parte y bastante lo pagara el seguro, lo que mas me preocupa es que si monto morro del b7 necesito montar lavafaros y que funcione como de serie entonces si que lo montaria..

 

Alguien sabe los pasos a seguir o si lleva preinstalación echa, si consigo solucionar este tema monto b7 sin duda

 

O algún enlace en el foro?

 

Montar el paragolpes del B7 no es tan sencillo, hay un forero que esta haciéndolo pero conlleva cambiar bastantes mas piezas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el bajo del Sline porque no encaja sobre la defensa normal, así que toca comprar el paragolpes Sline completo.

 

Respecto al paragolpes del S4 B6, no se si encajará bien porque creo que el S4 tiene una distancia entre ejes más grande y el paragolpes es más ancho, junto con las aletas.

 

La compra más sencilla y rápida es la del Sline B6. Y si vas a tirar de seguro, pues te consigues un paragolpes Sline con lavafaros, le haces la instalación de bomba de lavafaros, reguladores de altura y pista. No viene preinstalación de nada.

Yo también voto por el s-line (que voy a decir si es lo que acabo de hacer...jejejeje)

 

Sobre lo de encajar los bajos del s-line, sí puede hacerse con paragolpes de serie; yo saqué unos bricos de aquí y de otro foro y se lo llevé a mi mecánico y me ahorré comprar el paragolpes entero que vale una pasta.

Este es el resultado:

 

h_zps76a9bcba.jpg

 

i_zpscf00c8da.jpg

 

g_zpsc37afd38.jpg

 

e_zps18621c48.jpg

 

a_zps36f6a0fe.jpg

 

Kit s-line entero + colas escape S4 B6

 

S2

 

PD: No me gusta nada el morro del B7 con el culo del B6, me parece un híbrido a medio camino enter uno y otro.

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Argentum.Personalmente me gustan las cosas lo mas OEM posibles,no me gustan los hibridos ni los kits que se ven por ahi.

Me encanta el B6 de Heaven,era lo que buscaba antes de comprar mi B7,aunque yo le pintaria las taloneras en rojo y bueno, ya sabeis, lo agacharia un poco mas :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Argentum y Heaven.Personalmente me gustan las cosas lo mas OEM posibles,no me gustan los hibridos ni los kits que se ven por ahi.

Me encanta el B6 de Heaven,era lo que buscaba antes de comprar mi B7,aunque yo le pintaria las taloneras en rojo y bueno, ya sabeis, lo agacharia un poco mas :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este post tienes documentación de como hacerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318656-todo-lo-necesario-para-cambiar-frontal-b6-por-el-del-b7/

 

Por cierto Redfox, a mi este híbrido estéticamente me hacia que se me hinchara cierto musculo null-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio eres cruel,esas llantas eran las que me iba a colocar antes de que pasara un RS4 por delante mio con las que llevo actualmente :lol2: .

Pero el frontal me gusta mas vuestro s-line aunque he de reconocer el tremendo trabajo que lleva hacer una de esas modificaciones y la profesionalidad con la que lo hacen.Egoistamente no me molestaria ver otro brico por aqui de ese calibre :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas complicado y costoso seria sin duda la homologacion, pero si lo llegas a hacer quedaría brutal, he visto algún vídeo en youtube y quedan muy bonitos con el frontal del B7 y la trasera del B6...en fin, suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, esta muy bonito con el acabado sline heaveninmoTTion. Hoy e comprado unos faros de xenón de B6 asi que por ahora voy a decantarme por el morro del sline del b6 en cuanto empieze el cambio colgare fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, que diámetro tienen esas colas? Yo llevo esa doble salida pero con los escapes del 1.8 t, y para mi gusto quedan algo ridículas, me gustaría cambiarlas las colas que llevo por algo con más presidencia pero sin que llegue a quedar "tuning" gorditas pero discretas y las tuya heaveninmoTTion me han encatado.

 

Las mías quedan tal que así:

 

86e01080ba70a486cc77a2339ab26a4c.jpg

 

Para mi gusto algo ridículas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.