ibivan Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Aunque si hubiera tenido posibilidad de las dos opciones las hubiera pillado sin dudarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 La semana que viene os pondre las impresiones de mi a3 QUATTRO, que ganas tengo madre, que opinais de ponerle una repro??, o va sobrado?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 REPRO?..................... :cry1: B) ...............menudo tiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robre Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 espera a ver tus impresiones y si te quedas corto pues buscas una buena repro, pero aun está el tema muy verde, ya saldran al mercado cosas interesantes, pero aun es pronto y no hay muchos TFSI circulando, recuerda la demanda hace la oferta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 He vsito tres tipos de kits ya!! uno de 225 cv con repro, otro de 250 con otra repro, y finalmente un kit que lo sube a 275 cv con repro y kit de admision. :clap1: Me voy a quedar sin pasta, ARG!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iQ5 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 ..... ¿como va el tema consumo? Del foro A4 he visto que Tekila (motor en rodaje) le ha salido los primeros 710 km por 90€. ejemm, como uso gasoil ahora mismo no tengo en mente cuanto vale el litro de super 98 pero suponiendo sobre el euro, ha sacado un consumo sobre 12 litros a los 100km. Espero algun comentario de los afortunados que comente el tema consumo, en conduccion normal, autopista y carretera de montaña (muchas curvas). Felicidades Tekila, por el cochecito!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibivan Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 10 litros m40 y algo ciudad a 140 por carretera y algun apreton que otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robre Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 llevo 5200 km y la media 10,1 l, conducción ligera en todas las vias predominio de vias rápidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) ..... ¿como va el tema consumo? Del foro A4 he visto que Tekila (motor en rodaje) le ha salido los primeros 710 km por 90€. ejemm, como uso gasoil ahora mismo no tengo en mente cuanto vale el litro de super 98 pero suponiendo sobre el euro, ha sacado un consumo sobre 12 litros a los 100km. Espero algun comentario de los afortunados que comente el tema consumo, en conduccion normal, autopista y carretera de montaña (muchas curvas). Felicidades Tekila, por el cochecito!!!!. juas, me encantaria tener ese motor, pero700km con 90€ :clap1: , yo hago eso con 40€ ma o meno y con los 50€ que no meto, me pago una noche de hotel en algun sitio. eso si, no tengo esas prestaciones en velocidad, pero de momento ya me esta bien. Un saludo!!! Editado 8 de Marzo del 2005 por Jorcri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 una REPRO q le pone 275 CV ........................ps ps,q viene q viene,ps ps,q viene q viene S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 ..... ¿como va el tema consumo? Del foro A4 he visto que Tekila (motor en rodaje) le ha salido los primeros 710 km por 90€. ejemm, como uso gasoil ahora mismo no tengo en mente cuanto vale el litro de super 98 pero suponiendo sobre el euro, ha sacado un consumo sobre 12 litros a los 100km. Espero algun comentario de los afortunados que comente el tema consumo, en conduccion normal, autopista y carretera de montaña (muchas curvas). Felicidades Tekila, por el cochecito!!!!. juas, me encantaria tener ese motor, pero700km con 90€ :cry2: :cry2: , yo hago eso con 40€ ma o meno y con los 50€ que no meto, me pago una noche de hotel en algun sitio. eso si, no tengo esas prestaciones en velocidad, pero de momento ya me esta bien. Un saludo!!! Bueno, no creo que lo pillen pensando en eso, si no se suicidarían, es como si nosotros pillásemos el tractor pensando en prestaciones similares a las de sus 200 cv ... al pisarle nos sucidaríamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 el caso eske ellos le sacan rendimiento al sus 200 y piko cv dandole cera pues 2 veces a la semana o asi, no creo que vayan siempre a piñon, sin embargo nosotros ahorramos siempre... lalalala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Ellos ... nosotros ... me cargué el topic juasjuasjuas :lol: Ahora en serio jeje, yo creo que sí es utilizable en el día a día, depende de lo que te mole eso de pisar y sentir la aceleración, y del ruido mejor no hablar jejeje Por esa regla de tres no tendría ningún sentido el 2.0 TDI frente al 1.9 TDI, la mayor parte de las veces no lo utilizaremos ... no sé, yo desde luego si no fuera por una pura cuestión de km's anuales y pasta de la que dispongo, el motor sería el TFSI ... bueno, en realidad si la pasta no fuera un problema tampoco sería el TFSI, estaríamos hablando de un RS4/RS6 o quien sabe ... tendría que replanteármelo jeje Otra cosa es que estos gasolineros de tres al cuarto se metan con nuestras cajas de humo y ruidos, en ese caso tendríamos que darles más leña :cry2: Editado 8 de Marzo del 2005 por des Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibivan Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues si haces muchos km pues seguro merecera la pena el diesel a mi me supone unos 900-1000 euros mas al año de uno a otro y la verdad q aunque no valla siempre a cuchillo de vez en cuando le meto un pisoton y me cambia la cara.Todo depende de los km. El otro dia un amigo q tiene un leon fr 150cv de los que crea tanta polemica quiso ver de que era capaz conmigo y aunque tira mucho no hubo nada que hacer se quedo planchao cuando este empieza a estirar se separa separa y no hay nada que hacer. Ademas una de las cosas que mas me ha impresionado son las recuperaciones que tiene digno de un diesel bastante potente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 bueno os veo hablando del 2.0 t yo me he comprado el 1.8 tfsi alguien tiene informacion de que tal andara ese pekeño. saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.