Jump to content

Consejo viaje


rruz

Publicaciones recomendadas

Estimados, como saben soy de Chile.

Mañana debo ir por trabajo a Europa por una semana, estaré en Madrid, Ansterdam y Londres.

Quería que me aconsejan donde comprar accesorios para mi Sportback, en cual de estas 3 ciudades encontrare mejor precio y surtido.

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Na... lo del barrio rojo de Amsterdam es más leyenda que otra cosa. Tampoco es para tanto :-P

 

Hablando más en serio, Amsterdam es una ciudad algo más pequeña, así que es posible (aunque no es un criterio muy sólido) que tenga menos surtido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm... a lo mejor no me adentré lo suficiente, la verdad es que lo vi de lejos! :-)

Pues casi mejor que haya bajado el nivel, que yo voy a ir en breve, pero con "escolta".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdón apreté sin querer sigo.

En Holanda encontré un Conce espectacular, ahí entre y pude ver muchos accesorios, pedales, carcazas para el interior pisos, etc.

Ya tenía gran parte como los pisos, pedales, y lo demás lo trae de fabrica.

Lo que si pude comprar fueron los lápices de la pintura original del auto y de las llantas que es universal excepto las de color como las negras.

Lo que encontré fueron los lápices, ya que si había comprado antes los famosos pinceles que son para todo el grupo vag que si están en eBay, pero me encontré con los lápices que hace años para mi 8P los compre en Miami.

Por trabajo voy seguido a US, digamos que una vez cada dos meses y he comprado pastillas, y filtros esas cosas para mi hermano que heredó el 8P.

Lo que llama la atención es porque en US los repuestos y accesorios son mas baratos, estando también al otro lado del charco.

Quede sorprendido de las ciudades que viste, no se como lo hacen allá en España, es todo caro, los precios los encontré altísimos. Creo que comparado con Londres excepto por algunas cosas están a la par.

Bueno les subiré fotos de los lápices que vienen 2 en caja caja, uno pintura y otro que es laca, pero son lápices tipo pizarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de los precios en España tienes razón, con la entrada del euro subieron de forma espectacular sin que la gente se diese cuenta y se igualaron, cuando no superaron, a los del resto de los países del entorno, el problema fue que se pasaron los precios de 100 pesetas a 1 € en un plazo muy corto, con lo cual el incremento fue del 66%, ya que 1 € equivale a 166'386 de las antiguas pesetas y la gente asimiló inconscientemente que 30 € eran 3.000 pesetas y son en realidad 5.000 pesetas.

 

Me alegro de que hayas disfrutado el viaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.