Jump to content

Duda con retrovisores plegable electricamente


The First

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda con los retrovisores, y es que desde que me dieron el coche cuando cierro el coche los espejos empiezan a plegarse a la vez pero el del lado del acompañante tarda como casi un segundo mas en llegar a su posicion final, uno es mas lento que el otro, en otro coche que tuve eso no me pasaba, al cerrar llegaban los dos a la vez, no se si os habeis fijado alguno, si no es normal lo llevare al conce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la vez nunca se van a cerrar, siempre habrá una pequeña diferencia. Pero en mi caso (y por lo que veo en otras respuestas también) la diferencia es casi inapreciable. 1 segundo me parece mucho.

 

Yo lo llevaría. Y prepárate para la respuesta estándar de los concesionarios: "eso es normal, no te preocupes". Diles que has comprobado en otros A3 8V y que eso no ocurre.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he fijado y he visto que el del conductor tarda un poco más en cerrarse, y creo que también en abrirse. No llega a un segundo, yo diría que es pocas décimas de segundo.

 

Esto es un ejemplo más de que cuando alguien dice "a mí no me pasa", en realidad es que no se ha fijado bien :-) En todo caso, sí creo que en el mío es mucho menos de 1 segundo.

 

A lo mejor deberíamos grabar cada uno un vídeo de los espejos cerrándose para poder comparar, ¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me van a la par, ya no recuerdo cual es el mas lento o el mas rapido, yo creo que no es algo preocupante, siempre que sena unas decimas de segundo, si uno va "normal" y el otro a paso caracol pues si que seria raro. No se, a mi no me preocupa que haya cierto microdesfase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor ese retardo tiene alguna función que se nos escapa. Me extraña que algo así no esté pensado y quede tan notorio.

 

Hablando de retrovisores plegables eléctricamente. ¿Es posible cerrarlos desde dentro estando en marcha? Porque en coches como el R8 cuya carrocería sobresale tanto como el extremo del retrovisor, vale que no tiene mucho sentido. Pero en los que no, hay determinados momentos en los que me ha venido demasiado bien cerrar el del conductor con la mano. Pasos estrechos, error de cálculo, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor ese retardo tiene alguna función que se nos escapa. Me extraña que algo así no esté pensado y quede tan notorio.

 

Hablando de retrovisores plegables eléctricamente. ¿Es posible cerrarlos desde dentro estando en marcha? Porque en coches como el R8 cuya carrocería sobresale tanto como el extremo del retrovisor, vale que no tiene mucho sentido. Pero en los que no, hay determinados momentos en los que me ha venido demasiado bien cerrar el del conductor con la mano. Pasos estrechos, error de cálculo, etc...

Tiene una opcion para cerrarlos desde el habitaculo, es donde se regulan los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está. Me huele a que el retrovisor del acompañante, más lejano al conductor, tiene una pequeña mayor inclinación mirando hacia el conductor (está levemente más cerrado), por eso llega un poco antes al cerrarse. Apuesto a que si medimos el ángulo de ambos retrovisores con un goniómetro se confirma lo que digo. Evidentemente no compensa ponerse a recalcular engranajes para igualar el tiempo en que llegan al final de carrera cuando la diferencia es tan pequeña.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está. Me huele a que el retrovisor del acompañante, más lejano al conductor, tiene una pequeña mayor inclinación mirando hacia el conductor (está levemente más cerrado), por eso llega un poco antes al cerrarse. Apuesto a que si medimos el ángulo de ambos retrovisores con un goniómetro se confirma lo que digo. Evidentemente no compensa ponerse a recalcular engranajes para igualar el tiempo en que llegan al final de carrera cuando la diferencia es tan pequeña.

Je,je,je que bueno, puede ser, exactamente tienen 0,45 centesimas de diferencia, casi medio segundo, por lo que no le voy a dar importacia, tengo toda la garantia por delante para ver la evolucion del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.