Jump to content

Presentacion audi a3


jossec14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Logo s-line en parrilla y laterales pendientes de que me lleguen !! Cositas pendientes que tengo en mente :

- Ahumado de lunas traseras

- Llanta Rotor 18'

- DRL led

- Reprogramacion hasta 130cv

- Luz de led en guantera y matricula

- Difusor trasero S-Line

 

Espero enseñaros todo lo que le haga !!! Gracias chicos !!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos igualito al mio!! Cositas q le hecho:espejo interior fotosensible(cambio de luna incluido),espejos ext calefactados,rns-e con sds,bluetooth original montado por mi,luces int en led,luz drl led,luz matricula led,aros cromados del a5 en rejillas antinieblas,red maletero original de audi,eyectores vw passat tipo paraguas,cambio goma limpia trasero,bueno y no creo q me deje nada,ahi te dejo.mis ideas por si quieres llevar alguna a cabo!

post-108766-0-33316700-1418165243_thumb.jpg

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi os dejo algunas,ahh se me olvidaba incluir mando del garaje con pulsador en la consola central,boton pulsador de audi añadido a posteriori para funcion mando garaje.

post-108766-0-13416800-1418165786_thumb.jpg

post-108766-0-92923600-1418165804_thumb.jpg

post-108766-0-85989200-1418165820_thumb.jpg

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi os dejo las nuevas mods :

He quitado todas las letras de atras del coche lo de A3 , 1.6 y TDI .

Le he puesto el simbolo S-Line en la parrilla , a falta de que me lleguen los laterales , aunque la verdad que no me gusta darle ese toque , sin tener mis rotor puestas ... Pero ya queda menos jeje.

Todo el interior montado en Led , tambien a falta que me lleguen las DRL de led .

 

https://imageshack.com/i/f0hBOjPOj

 

https://imageshack.com/i/ipnTDGskj

 

https://imageshack.com/i/ipLBit2bj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le puse las DRL en luz de led , queda pepinaco y sin fallo en el Cuadro !!! Ya encargue mis llantas rotor , al fibal me decante por 18 !! El miercoles zapatitos nuevos para la balita negra !!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le puse las DRL en luz de led , queda pepinaco y sin fallo en el Cuadro !!! Ya encargue mis llantas rotor , al fibal me decante por 18 !! El miercoles zapatitos nuevos para la balita negra !!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas mods...no olvides poner unas fotillos.. Por otra parte a mi lo de la bandera alemana delante no me termina de gustar pero es opinion personal..saludos jossec

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias Torvic como bien dices es opinion personal , a mi me gusta , es discretito y tiene su toque ! Demomento se queda conmigo jeje ya subire fotillos de las drl led y las rotor !!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.