Jump to content

Problemas con Caja de cambios A4 2011Tdie


Clemen

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

M gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto del comportamineto de la caja de cambios de mi coche.

 

Tengo un A4 del año 2011 136 Tdie que desde el primer dia vengo notando dificultad para meter las marchas segunda y tercera incluso en alguna ocasion en alguna rotonda r a reducir a segunda me ha sido totalmente imposible meter la marcha. he ido al concesionario y el mecanico me ha dicho que esta bien y tengo un focus nuevo que tiene el cambio infinitamente mas suave y preciso que el audi.

 

Gracias por vuestra ayuda...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decirte que no eres el unico hay mucha gente que tiene ese problema, yo lo tengo pero en verdad es cuando el coche esta frio, cuando esta caliente apenas tengo problema ( te hablo dela segunda) y alguna vez que otra la primera no entra tengo que soltar embrague y vuelta a empezar. A mi me cambiaron el volante motor y kit de embrague mejoro pero sigue el problems.

 

nose si cambiarle el aceite a la caja.

 

El mecanico de audi me dijo que eso le pasaba a estos coches cuando estaban frios. Te has fijado si tu problema es igual?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con temperaturas bajas si que he notado alguna vez que la primera entre dura, la segunda muy rara vez.

En tal caso pongo punto muerto y vuelvo a pisar el embrague y ya no pasa, Lo llevé al servicio oficial y me comentaron que eso era normal en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no tengo el mío, pero en la familia hay otros AUDIs y he notado que todos tienen una caja de cambios dura y ligeramente tosca, en comparación con la suavidad de cambio de otras marcas.

 

En mi anterior coche pasaba lo que comentáis y en mi caso era debido al aceite de la caja de cambios, que no le daba tiempo a tomar temperatura suficiente para lubricar bien después de una noche al frío.

 

Cuando notes que ocurre, estando en punto muerto, balancea la palanca de cambios de izquierda a derecha para mover un poco el tema y notarás una ligera mejoría. Si en la siguiente parada lo haces mejorará también. Yo aprovechaba la primera parada en un semáforo y se notaba. No hace milagros pero sí lo suficiente como para que no estés pendiente todo el rato de lo mismo.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy propietario de un a4 tdie del 2010 y si es verdad ue en frio iwal cuesta un poco meter marchas y logo ya va fino.
Pero habeis notado un ruido raro en el motor en el lado derecho cuando abres el capo ??

Hay un post sobre este ruido pero se ha quedado ahi y me gustaria saber si os pasa a todos gracias.

 

Con el coche arrancado abrir el capo y haber si escuchais un ruido por la derecha justo del motor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy propietario de un a4 tdie del 2010 y si es verdad ue en frio iwal cuesta un poco meter marchas y logo ya va fino.

Pero habeis notado un ruido raro en el motor en el lado derecho cuando abres el capo ??

Hay un post sobre este ruido pero se ha quedado ahi y me gustaria saber si os pasa a todos gracias.

 

Con el coche arrancado abrir el capo y haber si escuchais un ruido por la derecha justo del motor gracias

 

 

Si describes como es el ruido mañana lo miro y por cierto para entenderse bien cual es el lado? Piloto o copiloto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias albertoavant el ruido es si tu abres el capo del coche mirando el coche de frente justo a la derecha del motor yo oigo como un ruido y se hace mas fuerte si dejo el capo levantado y acelero un poco el ruido se intensifica como si chocoran dos poezas metalicas o algo rozara si lo puedes mirar eres dios jajajajjaajja gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale luego te lo miro pero otra cosilla mas, pisas embrague en algun momento que escuchas el ruido? Si 0udieras subir un video del ruido seria ya ka caña jeje. Al mediodia te contestoq que cogere el volido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guiyo confirmado yo tambien tengo ese ruido y se intensifica al acelerar nosede que puede ser ya quelohe comprobado yo solo. Aunqueme imagino que sera algo normal el mio es del 2009

Eres grande albertoavant muchosimas gracias si a ti tambien te hace el ruido ese me quedo mas tranquilo de que sera normal en nuestros modelos la verdad que muchisimas gracias tio haber si alguien mas confirma ese ruido y ya nos qedamos los dos tranquilisiiiimos jajajajajja Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedas mas tranquilo sabiendo que yo tambien lo tengo averiado? Jeje es broma. Seguro que es normal la verdad no le doy importancia pero si si alguien nos puede confirmar de que es... mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.