Jump to content

Posible compra Audi A6 2.0tdi Ultra (190cv) o 3.0tdi Ultra (218cv)


Publicaciones recomendadas

En Valladolid en 10500€. El resto son descuentos por cambiar de BMW a Audi y campañas que tienen. La tasación creo que es algo baja ya que en páginas de internet la dan un poco más alta. Pero claro, son 280000km...

 

Yo no creo que sea baja.

 

Son 280.000 km. En segunda mano se ven pocos coches con tantos kilómetros. La gente huye de esos kilometrajes, aunque para ese motor es como nuevo.

 

Me parece un descuento muy bueno. Veo que te aplican una campaña por cambiar de BMW a AUDI que me comentaron que era un descuento muy alto.

 

Yo deje mi Alfa 159 jtd 5 cilindros del 2.006 con 250.004 km. Tenía que meterle mucha pasta (4 amortiguadores, 4 ruedas, discos delanteros, pastillas traseras que eran las originales con 250.004 km, pastillas delanteras , correas, dos inyectores fuera de parámetros pero que seguían funcionado bien, el embrague era el original y cualquier día pedía cambio.....). Era el momento adecuado, o meter pasta en un coche con 250.000 km o cambiar.

 

Cogí el A6 después de mirar el C nuevo y el Serie 4. Creo que tendrá mejor reventa.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpa que no respondiera antes pero me limitan los post por día y demás. En BMW me ofrecían 12000 euros por mi coche. Los descuentos que me aplican son:

 

5700€ de campaña conquest de audi: (2100 que obligan al concesionario+3600 de audi) + IVA

1795€ a mayores del concesionario + IVA

 

Es una campaña válida hasta el 31 de diciembre de 2014 y siempre que el coche comprado sea matriculado antes del 30 de abril de 2015 creo recordar.

 

Estuve intentando convencer al comercial de que bajara algo y se resiste jejeje. Oportunidad de probar el 2.0 no he tenido ya que no lo tenían para probar allí así que tendré que intentarlo por otras vías. La verdad que la operación se está enfriando un poco, a ver que pasa al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo estoy exactamente en la misma tesitura, y en breve voy a empezar la negociación.

 

Por favor, ¿qué sabéis de esta campaña de descuento?

 

¿Qué es eso de los 1795 euros a mayores?... Yo soy mayor... tengo 40 añitos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo estoy exactamente en la misma tesitura, y en breve voy a empezar la negociación.

 

Por favor, ¿qué sabéis de esta campaña de descuento?

 

¿Qué es eso de los 1795 euros a mayores?... Yo soy mayor... tengo 40 añitos :huh:

 

Diossssssssss...., un Grande de los Grandes en este Foro A6 C7...., no me lo puedo creer...

 

Guanterarefrigerada: fuiste uno de los referentes para muchos profanos en esta marca y en montajes a posteriori en los coches.

 

Creo que fue en mi anterior A4 B6 donde, siguiendo uno de tus espectaculares Bricos, la monté yo también en el mío... Eran otros tiempos...

 

Buena compra y vente de veras al C7, que es la "caña"... jejeje. Necesitamos tu valentía y tu saber hacer... :acute:

 

Respecto a lo de tu edad, yo tengo 41 tacos y me siento como nuevo...

 

Ya nos cuentas.

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo estoy exactamente en la misma tesitura, y en breve voy a empezar la negociación.

 

Por favor, ¿qué sabéis de esta campaña de descuento?

 

¿Qué es eso de los 1795 euros a mayores?... Yo soy mayor... tengo 40 añitos :huh:

 

No tenías un A6 C7 de 2.011?

 

Vuelves a por otro?

 

Mejor probar otras cosas, en la variedad está el gusto.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....

 

No tenías un A6 C7 de 2.011?

 

....

 

Alfa159, buenos días.

 

Yo creo que su viejo A4 B6 lo cambió en su momento por el A6 C6..., pero tampoco te lo se decir seguro...

 

Que él mismo se pronuncie (¿o se lo pregunto por mi Audi Connect?... :lol2: ).

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es... me compré un a6 c7 hace unos tres años y medio más o menos...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262777-a6-en-blanco-recien-descargado/

 

Y ahora, se me ha removido algo dentro... como un sentimiento de que aquel coche no lo pedí de forma correcta en cuanto a configuración... suspensión neumática, inserciones en madera mate, asientos con cuero en los laterales, cristales tintados y algun detalle más.

 

La duda que tengo es la que veo tenemos más de uno... si el motor 2.0 es más que suficiente, que, sospecho, así es, y como voy a iniciar las negociaciones mañana mismo, os preguntaba qué experiencia o información tenéis de posibles campañas en el a6, y, si habéis probado ambos motores.

 

Por desgracia, no tienen en mi conce el 2.0 todavía disponible para probarlo, y esta vez, no pido coche sin probarlo, ya que son casi 8.000 lereles menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.

 

Yo estoy exactamente en la misma tesitura, y en breve voy a empezar la negociación.

 

Por favor, ¿qué sabéis de esta campaña de descuento?

 

¿Qué es eso de los 1795 euros a mayores?... Yo soy mayor... tengo 40 añitos :huh:

 

No tenías un A6 C7 de 2.011?

 

Vuelves a por otro?

 

Mejor probar otras cosas, en la variedad está el gusto.

 

 

Je je... mejor no probar otras cosas... este coche va de cine, y uno no tiene edad para experimentos. Mercedes no me convence en absoluto (clase E), Bmw no me desagrada... por fuera. Por dentro, ah Dios... si es el mismo coche que hace 15 años.

y demás marcas... no, gracias. Audi le giro la llave por las mañanas (bueno, aprieto el botón), y me lleva al trabajo... he padecido tanto con anteriores coches y marcas, que ahora que estoy agusto, mejor no experimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.

 

Yo estoy exactamente en la misma tesitura, y en breve voy a empezar la negociación.

 

Por favor, ¿qué sabéis de esta campaña de descuento?

 

¿Qué es eso de los 1795 euros a mayores?... Yo soy mayor... tengo 40 añitos :huh:

 

Diossssssssss...., un Grande de los Grandes en este Foro A6 C7...., no me lo puedo creer...

 

Guanterarefrigerada: fuiste uno de los referentes para muchos profanos en esta marca y en montajes a posteriori en los coches.

 

Creo que fue en mi anterior A4 B6 donde, siguiendo uno de tus espectaculares Bricos, la monté yo también en el mío... Eran otros tiempos...

 

Buena compra y vente de veras al C7, que es la "caña"... jejeje. Necesitamos tu valentía y tu saber hacer... :acute:

 

Respecto a lo de tu edad, yo tengo 41 tacos y me siento como nuevo...

 

Ya nos cuentas.

 

Un saludo. :notworthy:

 

 

El a4 B6 aún lo tengo.

 

lleva como dices, varios bricos gracias a los cuales es un poco más "usable".

 

un desastre este coche sin xenón (uno de los bricos, montarle un xenón), absurdo el sistema de apertura de maletero que no levanta la tapa (otro brico, montarle las bisagras del B5), taloneras del S4 (útiles para evitar roces), etc...

 

Encantado de volver a hablar contigo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo estoy exactamente en la misma tesitura, y en breve voy a empezar la negociación.

 

Por favor, ¿qué sabéis de esta campaña de descuento?

 

¿Qué es eso de los 1795 euros a mayores?... Yo soy mayor... tengo 40 añitos :huh:

La campaña conquest q m aplican es por cambiar de marca premium a Audi. Son 5700 mas iva ya que es un descuento antes de impuestos. En esos 5700 va parte pagada por Audi y parte pagada por el concesionario. Así q digamos q Audi se moja un poco y hace mojar al concesionario el resto. Los otros 1795 es un descuento adicional del concesionario de Valladolid. Este dinero es del margen que ellos tienen. En total son 5700+1795 + IVA lo que supone unos 9000

 

Espero haberme explicado y vaya comedura de cabeza. 8000 de dif entre el 2.0 y el 3.0 es mucha. Y encima el 2.0 no lo hay quattro por si tenías esa duda q tb m surge a mi.

 

Saludos!

Editado por miguvid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

El a4 B6 aún lo tengo.

 

....

 

Encantado de volver a hablar contigo. :clap1:

Igualmente, Caballero.

 

Pues no sé por qué tenía en mente que tenías un C6 en vez de un C7... Me parece que me estoy haciendo mayor...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es... me compré un a6 c7 hace unos tres años y medio más o menos...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262777-a6-en-blanco-recien-descargado/

 

Y ahora, se me ha removido algo dentro... como un sentimiento de que aquel coche no lo pedí de forma correcta en cuanto a configuración... suspensión neumática, inserciones en madera mate, asientos con cuero en los laterales, cristales tintados y algun detalle más.

 

La duda que tengo es la que veo tenemos más de uno... si el motor 2.0 es más que suficiente, que, sospecho, así es, y como voy a iniciar las negociaciones mañana mismo, os preguntaba qué experiencia o información tenéis de posibles campañas en el a6, y, si habéis probado ambos motores.

 

Por desgracia, no tienen en mi conce el 2.0 todavía disponible para probarlo, y esta vez, no pido coche sin probarlo, ya que son casi 8.000 lereles menos.

 

 

Intenta probar el 2.0 tdi 190 cv. Me imagino que lo comprarás con Stronic.

 

En Dynamic el cambio va muy bien y es muy rápido. El coche recupera y sube de vueltas como un coche eléctrico hasta 4.500 rpm. Y no notas vibración interior. Lo que más me impresiona del A6 es su aislamiento interno, incluso con un 4 cilindros diesel. NO vibra nada la palanca de cambios, algo que BMW no consigue.

 

8.000 euros es mucha pasta. Y aunque lleve cadena, la correa se cambia cada 210.000 km.

 

Por cierto, si haces la operación me interesaría saber cuanto te dan por tu A6 C7.

 

Seguí en la oscuridad tu presentación y tus fotos fueron las que me hicieron decidirme por el blanco y asientos deportivos. Recuerdo tus fotos aconsejando los asientos deportivos y que decías que brillaban. Aunque al comprar el Sline Edition esos asientos ya venían.

 

Lo que he notado es que el asiento del conductor (el de más uso) está perdiendo color, brillo.

 

¿Cómo tienes tus asientos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....

 

El a4 B6 aún lo tengo.

 

....

 

Encantado de volver a hablar contigo. :clap1:

Igualmente, Caballero.

 

Pues no sé por qué tenía en mente que tenías un C6 en vez de un C7... Me parece que me estoy haciendo mayor...

 

Un saludo.

 

 

No te haces mayor... te haces más interesante, como yo le digo a los que me lo dicen :lol2:

 

Es cierto... tambien tuve un A6 C6 antes del C7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Así es... me compré un a6 c7 hace unos tres años y medio más o menos...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262777-a6-en-blanco-recien-descargado/

 

Y ahora, se me ha removido algo dentro... como un sentimiento de que aquel coche no lo pedí de forma correcta en cuanto a configuración... suspensión neumática, inserciones en madera mate, asientos con cuero en los laterales, cristales tintados y algun detalle más.

 

La duda que tengo es la que veo tenemos más de uno... si el motor 2.0 es más que suficiente, que, sospecho, así es, y como voy a iniciar las negociaciones mañana mismo, os preguntaba qué experiencia o información tenéis de posibles campañas en el a6, y, si habéis probado ambos motores.

 

Por desgracia, no tienen en mi conce el 2.0 todavía disponible para probarlo, y esta vez, no pido coche sin probarlo, ya que son casi 8.000 lereles menos.

 

 

Intenta probar el 2.0 tdi 190 cv. Me imagino que lo comprarás con Stronic.

 

En Dynamic el cambio va muy bien y es muy rápido. El coche recupera y sube de vueltas como un coche eléctrico hasta 4.500 rpm. Y no notas vibración interior. Lo que más me impresiona del A6 es su aislamiento interno, incluso con un 4 cilindros diesel. NO vibra nada la palanca de cambios, algo que BMW no consigue.

 

8.000 euros es mucha pasta. Y aunque lleve cadena, la correa se cambia cada 210.000 km.

 

Por cierto, si haces la operación me interesaría saber cuanto te dan por tu A6 C7.

 

Seguí en la oscuridad tu presentación y tus fotos fueron las que me hicieron decidirme por el blanco y asientos deportivos. Recuerdo tus fotos aconsejando los asientos deportivos y que decías que brillaban. Aunque al comprar el Sline Edition esos asientos ya venían.

 

Lo que he notado es que el asiento del conductor (el de más uso) está perdiendo color, brillo.

 

¿Cómo tienes tus asientos?

 

 

El stronic es lo que voy a pedir, ya que los manuales los veo antediluvianos frente a los modernos cambios. Y mi sentido arácnido me avisa de que con el stronic, las cosas se van a igualar mucho con respecto a mi actual 6 cilindros, pero con cambio multitronic, famoso por anestesiar cualquier reacción medio-alegre del motor.

 

Mis asientos... aún brillan, no como al principio, pero brillan.

 

limpiados con APC y de vez en cuando, una ración de dressing que me regenera el estado de la tela, y como casi-nuevos.

 

Si fueran de cuero, seguro que ahora estarían mucho peor de aspecto, sobre todo el del conductor... por experiencia con el coche de un amigo con cuero. Su asiento tiene el cuero arrugado y con apariencia de skay de los 70.

 

Si puedo evitaré el cuero en este nuevo, al menos en la zona central del asiento, ya que creo que ahora, con el "sline edition", llevan los laterales en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.

 

Yo estoy exactamente en la misma tesitura, y en breve voy a empezar la negociación.

 

Por favor, ¿qué sabéis de esta campaña de descuento?

 

¿Qué es eso de los 1795 euros a mayores?... Yo soy mayor... tengo 40 añitos :huh:

La campaña conquest q m aplican es por cambiar de marca premium a Audi. Son 5700 mas iva ya que es un descuento antes de impuestos. En esos 5700 va parte pagada por Audi y parte pagada por el concesionario. Así q digamos q Audi se moja un poco y hace mojar al concesionario el resto. Los otros 1795 es un descuento adicional del concesionario de Valladolid. Este dinero es del margen que ellos tienen. En total son 5700+1795 + IVA lo que supone unos 9000

 

Espero haberme explicado y vaya comedura de cabeza. 8000 de dif entre el 2.0 y el 3.0 es mucha. Y encima el 2.0 no lo hay quattro por si tenías esa duda q tb m surge a mi.

 

Saludos!

 

 

Osea, que por cambiar dentro de la marca... ná, como es habitual en ellos. <_<

 

El quattro la verdad es que no me llama la atención por mis necesidades de uso y la zona donde vivo... me llama más la atención una suspensión neumática por la KK de carreteras de la zona y los baches que hay en las ciudades donde me muevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.