Jump to content

launch control en 2.0 tdi quattro?


Alex a4b7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues bien mi duda es la siguiente hoy de la que fui a guardar el coche en el garaje escuche un soplido raro como del turbo, bien pues embrage para subir las vueltas aver si lo escuchaba y cuando aceleró a tope no me sube de 2.900 vueltas queda cortando, si hago lo mismo sin el embrage me sube asta 4500 más o menos. Mi pregunta es alguien más con un b7 2.0 tdi le pasa esto parece el launch control nose aver que decís un saludo y gracias adelantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo un B7 2.0 y el mio hace lo mismo, sera algún modo de protección al tener el embrague pisado, no se la verdad.

El tuyo es el de 140cv o el 170cv? Esque un socio tiene el de 170cv y el dice que no le hace nada el miedo que tengo es que el antiguo dueño le uviera echo repro mas el launch control pero si dices que el tuyo también lo hace ya me quedo más tranquilo salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene absolutamente nada que ver con el launch control. Muchos coches lo llevan para que no los pases de vueltas, sobretodo cuando van fríos. Mi 1.8T no tiene ese limitador, pero sí que lo he visto en algunos Mercedes.

Muchas gracias a todos por vuestro aporte ya toy más tranquilo entre comillas sabiendo que es algo de seguridad. Y sobre que no tiene nada que ver con el launch control a mi modo de verlo creo que es exactamente igual embragas aceleras a tope y se queda en 2.900 hasta que sueltes embrague por eso pensé en ello la diferencia por lo que leo por aki que es un sistema de seguridad que con el embrague calcado no te deja subir de vueltas aunque me parece absurdo el sistema ya que si no calcas el embrague sube de vueltas a tope y esta en vacío también por eso puse que estoy tranquilo entre comillas aver si alguien aporta algo más salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.