Jump to content

Se puede comprar el llavero "flecha de plata"?


pelerin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Buenos días, tengo un llavero "fecha de plata" a estrenar. Lo envío gratis a quien primero me lo pida.

Pues a mi me gustaria tenerlo.

Si estas de acuerdo te mando mp con los datos para el envio.Gracias

Como el otro compi que me lo habia ofrecido no da ningun signo hasta la fecha,espero tener el tuyo.

Saludos

De acuerdo, mándame un MP con tus datos. Un saludo.

Tienes un mp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo envío gratis del todo, llavero 0€ y envío por mi cuenta.

Con esta respuesta ya se han despejado las dudas de algunos de nosotros.

Yo solo quiero agradecer una vez mas a todos los compañeros que por sus gestos demuestran que el espiritu ASI esta aqui presente.

Y por supuesto mil y mil gracias al compi Albertario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

 

Lo que empezó como un gesto altruista parece que se está convirtiendo en ofrecimientos a 50 euros el llavero.

 

No está permitida nunca acción de compraventa fuera del subforo accesorios, por tanto si alguien lo regala (como ha hecho Vix y 911, gran gesto por vuestra parte) perfecto. Pero cualquier acción de compraventa fuera del subforo está fuera de las normas por lo que se podrán tomar las medidas pertinentes al respecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos días, tengo un llavero "fecha de plata" a estrenar. Lo envío gratis a quien primero me lo pida.

Es el mismo por el que me pediste 50 €?

Curioso que sin conocerme de nada lo regales y a mi me lo cobres. En fin, tu sabrás tus motivos.

Parece más bien una pataleta por haberte dicho que otro amable compañero me lo regala.....

Tu mismo

Yo creo que se refiere a que no cobra el envío, no creo que el precio cambie dependiendo del forero.

 

De todos modos hay que vigilar cuando se ofrece algo. El sábado me borraron un post por decir "yo tengo uno" (cuando un forero preguntaba por una pieza), ya que se considera que estas haciendo negocio... (son las normas).

 

Lo que no dices es que en la misma frase se mencionaban un par de páginas de compraventa también y la terminabas con las siguientes palabras: "Y hasta aquí puedo leer no sea que me salte alguna norma...", a ver si no contamos las cosas a medias, que queda claro que sabías que no era correcto el post y si tu intención era ofrecer algo sobraba la mención a las páginas citadas. :good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenos días, tengo un llavero "fecha de plata" a estrenar. Lo envío gratis a quien primero me lo pida.

Es el mismo por el que me pediste 50 €?

Curioso que sin conocerme de nada lo regales y a mi me lo cobres. En fin, tu sabrás tus motivos.

Parece más bien una pataleta por haberte dicho que otro amable compañero me lo regala.....

Tu mismo

Yo creo que se refiere a que no cobra el envío, no creo que el precio cambie dependiendo del forero.

 

De todos modos hay que vigilar cuando se ofrece algo. El sábado me borraron un post por decir "yo tengo uno" (cuando un forero preguntaba por una pieza), ya que se considera que estas haciendo negocio... (son las normas).

Lo que no dices es que en la misma frase se mencionaban un par de páginas de compraventa también y terminabas la frase con las siguientes palabras: "Y hasta aquí puedo leer no sea que me salte alguna norma...", a ver si no contamos las cosas a medias, que queda claro que sabías que no era correcto el post y si tu intención era ofrecer algo sobraba la mención a las páginas citadas. :good:

Un saludo.

Mejor no sacar problemas pasados en este post, que empieza por un simple llavero y acabamos como el rosario de la aurora.

Yo, en principio, ya tengo lo que buscaba y estoy agradecido al foro y a los foreros (menos a uno).

Por mi, se puede cerrar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, tengo amistad con el forero al que le dije que tenia la pieza y aclare que hasta ahi podia leer pq esta claro que aqui no se perdona una, cosa que acepto. Si quiero venderle algo solo tengo que llamarlo.

 

Tienes razón en que quizás sobraban las páginas que puse (sólo mención, sin link ni nada, obvié lo que creí que sí infringiría las normas, y de ahí mi comentario "hasta aqui puedo leer", no al revés...).

 

De todos modos también pienso que se va por las ramas el post.

 

Saludos (gratuitos claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente,me quedo con el proceder de Vix y 911 :clap1: ,el proceder del oportunista,lo dice todo. :bad:

TOTALMENTE de acuerdo. Con ciertos detalles se retrata la gente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.