Jump to content

ERROR: Exhaust Pressure Sensor 1 (G450)


Peixet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días me salió el símbolo de avería en el cuadro de instrumentos y unos minutos más tarde el simbolo que aparece en la foto.

post-55200-0-05469400-1417003743_thumb.jpg

 

Le pasé el Vag Com y me salieron los siguientes errores.

 

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No SW: 03G 906 018 AQ HW: 03G 906 018 AQ

Component: R4 2.0l PPD1.3 G 9971

Revision: --H43--- Serial number:

Coding: 0000072

Shop #: WSC 00821 572 59791

VCID: 74E3D8E36E2B

 

2 Faults Found:

001137 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): Implausible Signal

P0471 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 10100001

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 28

Reset counter: 40

Mileage: 0 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 0 /min

Torque: 144.0 Nm

Speed: 5.0 km/h

Pressure: 85.2 mbar

Text: 112 C

Temperature: 22.5°C

Text: -42 mbar

 

001137 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): Implausible Signal

P0471 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 10100001

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 28

Reset counter: 40

Mileage: 0 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 0 /min

Torque: 144.0 Nm

Speed: 5.0 km/h

Pressure: 85.2 mbar

Text: -42 mbar

Text: 112 C

Temperature: 22.5°C

 

Readiness: N/A

 

Lo borré pero a vuelto a salir. Y lo del símbolo circulando a unas 2.500 - 3.000 rpm desaparece, pero me ha vuelto a salir varios días seguidos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es la pieza a sustituir:

post-55200-0-45183700-1417004320_thumb.jpg

Por lo que he leído la gente cambia la pieza (que es muy fácil de cambiar) y ya está, pero me ha dicho un conocido que trabaja en un concesionario, que hay que hacer una adaptación entrando en un módulo y decir que la pieza es nueva poniendo cero en no se que lugar.

¿Alguien sabe algo de ésto?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, no me salio lo mismo pero te comento lo que puede ser y lo que me pasó a mi.

 

 

El del fis es normal si haces poblado y vas muy bajo de vueltas... Es el dpf que con salir a carretera y andar en 4a velocidad a 80 se regenera solo (otra opción es desde antes de que entre el turbo acelerarlo... Cuando llegues a 3000rpm frenas y subes marcha y repites esta acción, la cuestión es llevarlo ahogado y darle el zapatazo al pedal del acelerador para subir la temperatura del gasoil)

 

El símbolo de avería motor en mi caso fue la válvula G450 muy común que falle en el grupo VAG con el DPF (son 80€ más mano de obra)

 

Ambas no me salieron y espero equivocarme pero si salieron a la vez o fue casualidad o te ha petado el DPF y no se autoregenera....

 

 

Por casualidad, que km tienes??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el icono habría pensado que te había petado el filtro de partículas o que lo llevabas atascado. Pero bueno si solo es un sensor, mucho mejor. A ver si te pueden ayudar los compañeros...

Espero que sólo sea el sensor

 

al compañero tdiquattro le ha salido el mismo símbolo en fis, no sé si será lo mismo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336920-alguien-sabe-que-es-esto/

Gracias, lo había leído :thumbsup:

 

Peixet si no me falla la memoria a gober4 le paso algo así, luego le tiro de las orejas para que se pase a mirar.

 

Un saludo

Gracias Sergio, estás en todo :flwrs:

 

Buenas compañero, no me salio lo mismo pero te comento lo que puede ser y lo que me pasó a mi.

 

 

El del fis es normal si haces poblado y vas muy bajo de vueltas... Es el dpf que con salir a carretera y andar en 4a velocidad a 80 se regenera solo (otra opción es desde antes de que entre el turbo acelerarlo... Cuando llegues a 3000rpm frenas y subes marcha y repites esta acción, la cuestión es llevarlo ahogado y darle el zapatazo al pedal del acelerador para subir la temperatura del gasoil)

 

El símbolo de avería motor en mi caso fue la válvula G450 muy común que falle en el grupo VAG con el DPF (son 80€ más mano de obra)

 

Ambas no me salieron y espero equivocarme pero si salieron a la vez o fue casualidad o te ha petado el DPF y no se autoregenera....

 

 

Por casualidad, que km tienes??

 

Un saludo

Hola Gober4, por lo que comentas y he estado leyendo si que es verdad que es un fallo muy común.

Lo del DPF, si circulo a unas 2500 rpm se me borra, pero hay veces que me vuelve a salir al día siguiente. Ahora de momento no me aparece el error en el FIS.

Yo creo que puede tener relación lo del DPF con el sensor G450.

Lo que no sabía era si cambiarlo yo mismo (que no se si se tiene que hacer alguna adaptación de la pieza) o llevarlo al conce, pero siendo una pieza barata, creo que lo llevaré y fuera líos.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola haber si me podeis ayudar por favor mira tengo a4 b7 2.0 de 140cv de 2007 y ami el sensor g450 no esta situado en el mismo sitio q el de la foto y nose donde se encuentra y me esta volviendo loco esta la cogida y el soporte de los tubos pero ni el sensor ni la ficha eléctrica ni los dos tubos noseee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.