DavidHD Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Pues nada, sigo dando el co**zo al personal. Espero que no os canséis de mi. La radio que tengo está muy malita ya, y he encontrado una por Internet que tiene muy buena pinta y está bien de precio. La que tengo yo es esta Y la que estoy buscando es esta y me gustaría saber si es compatible y podré usarla directamente: http://www.milanuncios.com/autorradios/radio-audi-concert-144461647.htm Gracias una vez mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 En principio será enchufar y listo, pero creo que esa que vas a comprar no lleva MP3, así que a nivel de funciones te quedarías igual. Que me corrijan si me equivoco... Da bastante asquillo cómo se ponen los plásticos de B6 con mucho uso :S Yo llevo una Concert II 1DIN de un B7 y perfecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidHD Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Gracias Argentum: La verdad es que me da igual que no lleve MP3. Lo que pasa es que me han dicho que necesitaré unos adaptadores, por eso lo preguntaba. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola David, esa Concert sí te vale, ambas son 2DIN. Por el tema de las conexiones.......ya me pierdo. Argentum, esa Concert sí lee Mp3, es igual a la que tenía el mío de fábrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidHD Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Gracias Marcos. ¿Alguien que pueda aclarar el tema de las conexiónes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 pasaté por aquí que te explica muy todos los equipos oem de los b6-b7 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidHD Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Voy palla. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALOMINATOR Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Ambas son doble din. El problema lo tienes en las conexiones. La concertación II lleva cuadlock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidHD Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Si Palominator. Eso he podido ver. También estoy viendo un mazo de cables para adaptarlo que es conectar y listo. Tengo localizado una Concert III que si logro ponerla ya contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Me interesa mucho este tema porq yo tengo un dilema parecido. En mi caso llevo montada una Chorus con Xcarlink alojado en la guantera, pero un amigo a cambiado su Concert III por un navegador y en principio yo heredare su radio CD. Aunque tenga q hacer el cambio de consola central y de mueble 1 din a 2 din el tema sería interesante porq mi Chorus esta bastante desgastada y ese es el principal motivo del cambio. A ver sí alguien nos ilustra sobre la compatibilidad de conexión. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 En tu caso buscaría una Concert II en buen estado, y con la interfaz vas de lujo, como lo llevo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 También es una buena opción, aunque la verdad q cambia bastante el coche y de paso aprovecho para cambiar la consola central que esta bastante gastada y rallada. Solo me queda saber sí las conexiones son las mismas y sí puedo aprovechar también la interface. Pero no descarto tu consejo compañero. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 No se si tienes B6 o B7. Pero el mueble de B6 ya no se fabrica. El de B7 sí pero al ser gris no había B7 con interior gris. Así que en mi caso estoy jodido jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Yo tengo un B6, pero no entiendo muy bien que quieres decir con lo del mueble gris. Te referirás a la consola central? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Sí, me refiero a la consola central. Pero que igualmente para pasar a 2 DIN eso no se cambia, sino que cambias el esqueleto interno de detrás de la radio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.