Jump to content

Radio B7 en B6


DavidHD

Publicaciones recomendadas

Pues nada, sigo dando el co**zo al personal. Espero que no os canséis de mi.

 

La radio que tengo está muy malita ya, y he encontrado una por Internet que tiene muy buena pinta y está bien de precio.

 

La que tengo yo es esta

 

radio.JPG

 

Y la que estoy buscando es esta y me gustaría saber si es compatible y podré usarla directamente:

 

http://www.milanuncios.com/autorradios/radio-audi-concert-144461647.htm

 

 

 

Gracias una vez mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio será enchufar y listo, pero creo que esa que vas a comprar no lleva MP3, así que a nivel de funciones te quedarías igual. Que me corrijan si me equivoco...

 

Da bastante asquillo cómo se ponen los plásticos de B6 con mucho uso :S

Yo llevo una Concert II 1DIN de un B7 y perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema porq yo tengo un dilema parecido. En mi caso llevo montada una Chorus con Xcarlink alojado en la guantera, pero un amigo a cambiado su Concert III por un navegador y en principio yo heredare su radio CD. Aunque tenga q hacer el cambio de consola central y de mueble 1 din a 2 din el tema sería interesante porq mi Chorus esta bastante desgastada y ese es el principal motivo del cambio. A ver sí alguien nos ilustra sobre la compatibilidad de conexión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es una buena opción, aunque la verdad q cambia bastante el coche y de paso aprovecho para cambiar la consola central que esta bastante gastada y rallada. Solo me queda saber sí las conexiones son las mismas y sí puedo aprovechar también la interface. Pero no descarto tu consejo compañero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.