Jump to content

DURACIÓN DE NEUMÁTICOS


pocholo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Pues eso tengo un a3 2.0 tdi ambition y me vino de serie con unas pirelli zero roso 225 45 r17.El 18 de febrero cumplio un añito con 33.500 km, ahora mismo llevo 35.000km y ya veo que me llega el momento de cambiarlas.

A los 15.000 cruce las de delante atrás,y aunque las de atrás ya están casi lisas voy a ver si las aguanto las 4 hasta los 40.000 km y las cambio las cuatro a la vez.

Estoy muy contento con estas gomas, ya que al principio leyendo post, pensaba que no me llegarían a los 30.000 km y ya veis.No practico una conduccion muy deportiva , pero si que le piso bastante. Estoy pensando en ponerle las mismas porque ya digo me han ido muy bien o ponerle las brigestone potenza RE 050. Bueno a los que teneis esa medida de rueda, le habeis cambiado ya los neumáticos, cuantos kilómetros le habéis hecho?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente iba a comenzar yo hoy un post sobre la duración de los neumaticos en el Ambition ya que estoy esperando uno y me asusté bastante cuando ayer me dice un colega que tiene uno igual que el tuvo que cambiar omas a los 12000km, espero que tengais razón vosotros pq sino menuda ruina :wub::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12.000km? ke va hombre.Estará quemando goma todo el día.Ya te digo que yo le piso bastante, cruceros de 170-190 en autovía, y me gusta estirar las marchas y de vez en cuando lo pruebo en salidas, pero eso si no hago el flipao y llevo 35.000 y creo que llegaré a los 40.000 apurando, pero de ahí si que lo voy muy dificil pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he hecho dos cambios de rueda y tengo en el coche 79000 km, es decir, de media unos 38000 km. Las primeras fueron unas pirelli Pzero, las segundas Michelin Pilot Sport y ahora he vuelto a repetir con las Michelín (para mi la mejor rueda del mercado)

 

Los cambios dependen mucho del tipo de rueda (código de velocidad alto=goma blanda), de la temperatura (en verano se joden antes) y como no, del tipo de conducción. Lo mío es casi todo autovía a un ritmo 160-180 km/h y me duran casi los 40000 km.

 

Creo, y por lo que me han comentado, que para este tipo de rueda (225 17" ) esta duración está francamente bien así que no te preocupes que estás en la media. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo llevo con las DUNLOP 225/45 permutando a los 23.000km, 41.000km y de momento están en buen estado, esto en casi 11 meses, 60% autovía y velocidad media 160, no suelo pegar acelerones.

Lo que sí llevo es ya un parabrisas jodido por culpa de las chinas de las obras de la autovía del cantábrico ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Retomo el post, puesto que estoy alucinado de lo que os duran las ruedas :lol2:

 

Yo suelo ir siempre que puedo alegre, y disfrutando de la conducicon puesto que mi coche es para eso. Llevo la medida de serie 225/45 R17 y he calzado hace 5700km unas Michelin Pilot Sport II, y calculo que les quedan unos 1000km puesto que me debe de quedar 1-1.5mm hasta el indicador de desgaste... :lol2:

 

Me recomendais algun otro neumatico que dure mas? Alguien ha montado la Pzero nero en esta medida?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi anterior coche que era el gofIV GTI teina una Momo con una goma de 225/45/17 y tenia unas Pzero me duraron unos 28000km son mas blandas y por eso duran menos para mi lo menjor que hay hoy por hoy en el mercado, a lo mejor os parece que duran poco y salen muy caras pero yo os digo agarra como ninguna y para mi eso no se paga, mi seguradad depende en grna medida de los zapatitos y las suspensiones asi que con eso no escatimo y no juego es mi humilde opinion que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.