Jump to content

Más consumo?


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, alguien lleva montado neumáticos 255/35/19? Es que estoy pensando en montar unas llantas en 19 y Nose si aumenta mucho el consumo, espero que alguien pueda ayudarme jejejej....

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de lo que lleves actualmente, si llevas 18" notarás algo más de consumo pero si vienes de 16" sí lo notarás más.

 

Cuenta con más consumo y algo más "perrete" el coche en bajas sobre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,he estado mirando unas 245/40/19

A ver como kedan ya que es de ancha 9,5, llevo unas 225/55/16 imagino K se notará el consumo pero keria saber si es mucho o no... El tema de lluvia y nieve no es problema ya que soy de Cartagena, Murcia y aki llueve 3 días al aňo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo pase de la medida que llevas 225/55/16 a 245/35/19 y si consume un poco mas pero apenas nada soy de barcelona y estos dias no para de llover y en comportamiento no he notado nada extraño va muy bien y a nivel de estetica el coche a cambiado por completo,mi opinion no te lo pienses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,PRECIOOSAS, pero es que las que traen son las llantas más feas que podian poner .no saben nada estos de los aritos para que passes por la parte de opcionales y te peguen el palo. yo llevo 245 35 19 y la verdad que esteticamente es notable el cambio pero en consumo es algo más pero no para echarse las manos a la cabeza ,lo unico tener un poco de cuidado con la lluvia por el aquaplaning ,por lo demas no te preocupes ,bueno si la nieve pero vamos que en CARTAGENA no se va mucho con trineo.

 

saludos y de nuevo muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.