abeuradero Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola, tengo un a6 2.7 de cambio manual y hay muchas veces que la segunda marcha no entra bien. No es que vaya dura sinó que llevo la palanca a la posición de la segunda marcha y cuando desembrago es como si no hubiera entrado bien el engranaje y rasca o la palanca sale del sitio y vuelve a la posición de punto muerto. Yo creo que es como si no hiciera todo el recorrido. La semana pasada lo llevé a la audi para ver que problema tenía y después de unos días me dijeron que parecía no haber ningún problema y que probablemente sería ajustar el varillaje y funcionaría correctamente. Después de ajustar el varillaje y soplarme 250€ me lo hace menos pero continúa fallando de vez en cuando. Alguien puede decirme a que puede ser debido?? este problema ya me tiene frito y no quiero cargarme la caja de cambios si no es que ya está cascada después de tantos rasconazos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Prueba ha hacerle un doble embrague cuando cambies a ver que tal va. No tiene porque pero si el embrague está un poco tocado le cuesta de entrar las marchas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abeuradero Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Ok, lo probaré a ver que tal pero si fuera el embrague supongo que me pasaría con todas las marchas y solo me pasa con segunda. Además el embrague diría que está bien aunque con 180000 km que tiene el coche puede que esté un poco tocado. Algo que se me ha ocurrido, aunque igual no soluciono nada, es ponerle la pieza esa del short shifter del TT (referencia 8J0 711 051 B) que he visto en varios foros para hacer el recorrido de la palanca mas corto. Lo he visto en foros de a3, seat leon,.. pero en un audi a6 no se si lo ha hecho alguien. Creeis que mejoraría algo si es por culpa del recorrido?? alguien se lo ha puesto en el a6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola, si te falla solo en una marcha lo mas seguro que sea el sincronismo que esta tocado. Yo lo llevaría cuanto antes a que te miren el cambio en un sitio especializado ya que si no recuerdo mal esampieza suele ser de latón por lo que si se llegase a romper la que puedes liar en los engranajes te destrozaría el cambio por completo y esa broma si que es cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Si solo te lo hace en 2ª probablemente tienes gastado el sincro correspondiente. Como bien te ha dicho alcoscar yo que tú lo llevaba a un especialista en cajas manuales. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abeuradero Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 ok, gracias. Lo llevaré como me aconsejáis a algún taller especializado en cambios a ver que me dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txivory Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Hola al final como lo solucionaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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