Jump to content

Que montarias 17" o 18"


urbam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he cambiado de 17 a 18 por estética, llevo suspensión s-line y no noto nada, ni mas consumo, ni mas agarre ni nada, lo que si noto es que la llanta queda mejor. Pero la llanta de 17 que he quitado para mi gusto era muchísimo mas bonita.

 

Un saludo

Y no notas mas los baches con la de 18?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he dicho en otro post, cuando compré el b7 me tire 6 meses con un dolor en lo riñones de la leche y yo creo que era por la suspensión s-line, además de tener que aguantar a la parienta las continuas quejas de la incomodidad de la suspensión. Con el b8 ni una queja, pensaba que me la iba a liar en cuanto cambiara la llanta y ni lo nota.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo 17 en otro coche y he pedido mi nuevo A4 en 18.

 

Valoré muchísimo poner 19 y aunque me parece estéticamente perfecto, le vi demasiados inconvenientes, sobre todo porque quería montar suspensión deportiva (intermedia).

Los inconvenientes eran:

  1. Llanta más cara
  2. Cada cambio de neumáticos mucho más caro (hay mucha menos variedad y ofertas)
  3. Menor perfil (menos filtrado de irregularidades - peor confort)
  4. Mayor peligro de aquaplaning
  5. Mayor consumo

Esto mismo podría aplicarse si comparamos las llantas de 17 en relación a las de 18, en la que las de 18 saldrían perdiendo...

 

Además de todo esto, está el modelo de llanta, pues algunas aunque sean de 17, por su estética, parecen más grandes y viceversa, algunas de 18 se confundirían con unas de 17 a primera vista, por el diseño.

 

Yo creo que se trata más de equilibrar tu gusto con las posibles consecuencias de montar una y otra.

Pero sobre todo, hay que contar con la suspensión, pues junto con los neumáticos forman un conjunto que nos condiciona toda la conducción.

 

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pero veo el problema, si cambio a 18 por estética y al tener la suspensión normal, los pasos de rueda quedan muy altos y feos, lo que ganó por un lado, lo pierdo por otro

 

En teoría, ocuparían el mismo espacio, pues aunque variara el diámetro de la llanta, el perfil también lo haría en similar proporción, con lo que el resultado físico sería el mismo. Aunque el ojo nos engaña a veces...

 

Si al final pones unas de 18 y no quieres reducir la altura cambiando los muelles, puedes poner perfil 45 y así ocupar más el espacio del paso de rueda.

 

Esa es la pregunta que estamos tratando tú y yo en otro tema... ¿no? ja,ja,ja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pero veo el problema, si cambio a 18 por estética y al tener la suspensión normal, los pasos de rueda quedan muy altos y feos, lo que ganó por un lado, lo pierdo por otro

 

Ahí llevas razón... Precisamente ayer vi un Avant con las mismas llantas que llevo yo en 18 y suspensión normal, y parecía un Allroad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pero veo el problema, si cambio a 18 por estética y al tener la suspensión normal, los pasos de rueda quedan muy altos y feos, lo que ganó por un lado, lo pierdo por otro

No se puede tener todo, si montas 18" unos muelles y solucionado, si montas 17" con solo meter esas llantas valdría, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.