Jump to content

CALÇOTADA B8 - Sondeo


Grial

Publicaciones recomendadas

Bueno, gentes, pues después de haberlo comentado con algunos compañeros desde hace ya tiempo, os propongo montar un nuevo sarao gastronómico de la família B8 (evidentemente abierta también a otros compañeros); en este caso sería una Calçotada, por la zona de Valls (Tarragona), que es el lugar donde son más típicos.

 

La temporada de calçots empieza en enero y suele alargarse hasta mediados de marzo, por lo que la idea sería a mediados de febrero, si os parece bien, por ejemplo el finde del 7 o el del 14...

 

Este no es un hilo para apuntarse en firme, sinó que lo abro a modo de sondeo, para ver más o menos si hay interés en el tema, cuantos podemos llegar a ser, y ver opiniones de todos, para ya más adelante, cuando tengamos algo más de idea de cuántos seríamos y si el lapso de fechas parece bien, abrir el definitivo para apuntarse.

 

Para quienes no conozcáis el tema, os dejo el enlace a la explicación que da la wikipedia:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Cal%C3%A7otada

 

Saludos !! Y a comerrrrr !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David ya sabes que secundo la idea!!! la familia mochilo no faltara a esta cita! :good:

 

Para los que no habeis probado los calçots os dire que yo estuve muchos años sin probarlos porque no me atraian visualmente pero desde que los probé cada temporada no faltan las calçotadas de rigor! :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicooos, no hay hambre o qué?? Jajaja !!

 

Creo que también etsaría bien, sobretodo quienes querais venir desde mas lejos, que dijerais si preferís sábado o domingo...

 

Zaludoz !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría pero no conozco a nadie del foro. Si se monta algo igual me animo a ir.

Claro que sí !! Sería una buena oportunidad para conocer gente, anímate, ya verás, a esto de las quedadas uno se engancha fácilmente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.