Jump to content

Problemas comunes o endémicos en A4


Juan81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

 

Como veréis soy nuevo ya que me acabo de registrar.

 

Desde hace unos años que me he encaprichado con comprarme un Audi A4 Avant, y creo que por fin voy a dar el paso.

 

Como no tengo todo el presupuesto que desearía tener voy a tener que comprar un vehículo de segundamano (con entre 100 y 150 mil Km y diesel), y es por ello que os pido consejo sobre que modelos NO elegir porque presenten problemas comunes o "males endémicos".

 

He estado leyendo que hay motores como BKD, BKP y BMM que dan problemas, pero no se como identificarlos ni de que años son.

 

Se aceptan todo tipo de consejos con los que pueda estar alerta para realizar una buena elección.

 

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da algun dato mas,presupuesto sobre todo.

Si solo quieres diesel yo me tiraria o bien por un B6 con motor 1.9tdi de 130 caballos o ya me iria a un B7 de 6 cilindros el 3.0 tdi que existe en version de 204 y 233 cv.

Intentaria buscarlo s-line por acabado y porque posiblemente te vayas a ahorrar una futura pasta en mods si vas a entrar mucho por aqui :lol2: .Si viene con traccion quattro pues estupendo aunque los delantera van pero que muy bien.Estos coches llevan un bastidor excelente.

Dices diesel pero si abarcaras motores de gasolina tienes en B6 y B7 el 1.8t que es una roca y en B7 el 2.0t fsi su digno sucesor.

Espero haberte ayudado algo,no obstante seguro que mas compañeros haran su particular asesoramiento.Un saludo,bienvenido y suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 14.000 euros puedes adquirir unidades muy majas. Yo optaría por un quattro, y luegk ya miraría motor... Por querer un 3.0 Tdi, pero también hubo 2.7 Tdi, 2.5 Tdi, 2.0 Tdi y 1.9Tdi... en función de lo que necesites elige jna motorización u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por 14.000€ tienes B8 pelados de extras, por 14.000€ tienes B6/B7 bastante cargaditos, Sline y todo.

 

Respecto a males endémicos de estos coches, los botones se pelan con bastante facilidad, así que si no están bien cuidados se notará fácilmente. Sino pues a cambiar botones, tampoco es un mal mayor.

 

Otra cosa que también se suele ir son los sensores, que por suerte son bastante baratos. Yo al mío en 1 año le cambié sensor de posición de árbol de levas, sensor de revoluciones, sensor de freno y sensor de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! por 14.000€ puedes encontrar B7 2.0 TDI por un tubo y cargaditos, cargaditos...(pero ojo con los de las series de culatas defectuosas), pero yo me iría a un 3.0TDI fijo. Si me llegara un b8, iría a por él, pero prefiero un B7 cargado que un B8 pelado (cuestión de gustos).

El B6 está muy guapo también (sobretodo 1.9TDI 130cv quattro) y te sobra la mitad del presupuesto.

 

S2

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por 9000-10000 sacas un B6 Avant 1.9 con poquísimos kilometros (menos de 100K lo dudo hoy por hoy eso sí, y desconfía de quien no te aporte libros y/o facturas contrastables), Quattro y cargaditos de extras. Y te sobra para alguna chuchería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.