Jump to content

Audi A3 Sedán. ¿Opiniones?


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo chicos,

 

Quería saber que opiniones os causa el modelo sedán del A3, tan parecido a un A4 y con ese toque más juvenil y deportivo. A mi personalmente me parece bastante atractivo y con un tamaño perfecto, la única pega que le veo es que la "boca" del maletero es un poco pequeña si quieres llevar algún paquete voluminoso.

 

¿Apostaríais por un sedán antes que el sportback? ¿Se notaría la falta de potencia con 110CV en el 1.6 tdi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Objetivamente me parece muy bonito y una buena alternativa al ya muy visto A4. (al menos hasta que salga la próxima generación). Pero en lo personal prefiero el sportback o si fuera un A4 eligiría el avant o un A5 avant. Pero claro es cuestión de preferencias, el A3 sedán en muy bonito. Ayer mismo vi uno con S-line en azul oscuro y queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo chicos,

 

Quería saber que opiniones os causa el modelo sedán del A3, tan parecido a un A4 y con ese toque más juvenil y deportivo. A mi personalmente me parece bastante atractivo y con un tamaño perfecto, la única pega que le veo es que la "boca" del maletero es un poco pequeña si quieres llevar algún paquete voluminoso.

 

¿Apostaríais por un sedán antes que el sportback? ¿Se notaría la falta de potencia con 110CV en el 1.6 tdi?

Hola, yo alquile en sevilla hace un par de meses el A3 sportback, era el 1.6 tdi 105CV, caminar pues la maximo no me pasaba de 192 km/h, solo para probar como iba, y despues el maletero me ha decepcionado, compre el tapizado de la puerta de una audi a3 8L que es el que tengo y no cabia, tube que quitar la bandeja y aun asi apretar el porton para que cerrara, despues cuando llegue a mi casa y meti el tapizado en mi a3 8L me cabia sin problemas, si te preocupa el maletero, el sportback no tiene mucho que digamos, tiene mas mi a3 antiguo que este, un saludo

 

Un consejo, a veces vale la pena alquilar uno un fin de semana, ver las sensaciones que te da el motor y la capacidad de maletero y si te convence pues pillate uno, yo por lo menos el A3 sportback para maletero no me lo pillaria

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha entrado por el ojo como decís, en blanco glaciar me parece precioso. El maletero no me preocupa simplemente es por ponerle una pega.

 

En cuanto al motor en el sportback estaba decidido por el 110cv, el sedan pesa 80kg mas no creo que se note mucho, los handicaps a pasar al motor superior son pasta y que consume algo mas...

 

De todas formas conduzco tranquilo y mientras responda de forma normal me conformo .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es suficiente segun tu tipo de conduccion y el tipo de vias por el que suelas circular. En mi caso el 110 cv es suficiente por mi conduccion y porque generalmente circulo por autovias/autopistas. Y ojo, que vengo de un CLK con 224 cv. Ya te contare si he metido la pata con solo 110 cv, pero en principio me parecen suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me dejaron un sedan en huertas motor mientras no me entregan mi sportback. La verdad es que es muy bonito, mucho mas que el sportback, pero esa boca de maletera tan pequeña hace que me decante por el sportback.

 

El motor es el mismo que he encargado, el 110 cv y considero que es mas que suficiente para el tipo de vias y conduccion que realizo (y como dije vengo de uno con 224 cv). El consumo a ritmos de 140 km/h segun el fis ronda los 6-6,2 litros. No esta mal, pero espero que mejore con el paso de los kilometros (el que me han dejado llevaba solo 70 kms recorridos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.