Jump to content

cambiar mueble para 2 din?


Nano_AJM

Publicaciones recomendadas

Buenas noches ,resulta que me regalan una unidad 2 din y me veo obligado a liarme con el coche :p,la pregunta supongo que tendra respuesta ya en este foro pero los que he visto han cambiado lo que es todo el marco etc,hay posibilidad de recortar la que llevo y que quede bien?alguien lo a hecho?es un rest del 2000,como siempre gracias por adelantado chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches ,resulta que me regalan una unidad 2 din y me veo obligado a liarme con el coche :p,la pregunta supongo que tendra respuesta ya en este foro pero los que he visto han cambiado lo que es todo el marco etc,hay posibilidad de recortar la que llevo y que quede bien?alguien lo a hecho?es un rest del 2000,como siempre gracias por adelantado chicos.

 

Sólo te sirven los botones superiores. Cambia el clima, cambia el cenicero, cambia el mueble, cambia el bastidor soporte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio me he aburrido de buscar y solo he visto gente que ha cambiado todo,a mi personalmente viendo resultados de ponerla de 2 din preferiria la original porque he visto algunos que lo veo raro no se algo me falta pero bueno es como todo,si sale bien la cosa le meto la de 1 din con pantalla y me ahorro quebraderos de cabeza que ya vienen solos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja seria un detallazo no?jeje bueno finalmemte mañana me envian la radio pantalla y recogen la mia asique "problema"solucionado,gracias a todos incluso a la propuesta de ruuslan06

No hay de que... Habia que intentarlo.

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio me he aburrido de buscar y solo he visto gente que ha cambiado todo,a mi personalmente viendo resultados de ponerla de 2 din preferiria la original porque he visto algunos que lo veo raro no se algo me falta pero bueno es como todo,si sale bien la cosa le meto la de 1 din con pantalla y me ahorro quebraderos de cabeza que ya vienen solos jejeje

 

Pues haberlo hailo...http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226115-brico-paso-de-mueble-1din-a-2din/?hl=brico

 

Lo que pasa que las fotos no se ven por que estaban en imagestark, buscando por el google sale alguna, basicamente esto es lo que hizo, agrandar el hueco para el dos din y bajar el clima, lo que no se si anuló el cenicero.

 

post-34566-0-06433300-1417714949_thumb.jpg

 

ESto tambien depende de que 2 din vas a tener si es el tipico standarf para poner en cualquier coche o uno especifico para el modelo por que si es el primero se ve raro por queda como vacio a los lados del mismo, en cambio si es especifico no pasa eso pero claro son mas caros.

 

Despues mirate, mas que nada por que acopla un marco ya prefabricado al hueco de alrededor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/141566-brico-2-din-lo-prometido-es-deuda/?p=1713645

 

Despues tienes practicamente una tesis de los tipos de consolas que hay y lo que se puede hacer con ellas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283983-brico-e-info-consola-central-y-frontal/

 

:hi:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco el primer link que no se ven las fotos si que lo encontré pero...eso el tema de las fotos....una "puñeta",de todos modos me he hechado atras en el tema de modificar la consola y demás y he terminado poniendole 1 din con pantalla ya que como bien dices a mi tambien me parece que queda un poco raro o soso como quieras decirle plantarle un 2 din standard (como era mi caso),no se me parece que le falta algo y no me terminaba de convencer tanto trabajo para el resultado final y romper la estetica de la consola ,de todos modos muchas gracias por tu tiempo ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.