Jump to content

Soporte para tablet en asiento bucket de RS4 B7


roum

Publicaciones recomendadas

¿Y colocarlo entre la parte central trasera entre los dos asientos?.

Mira estos soportes, yo llevo uno delante y son bastante buenos. Puedes combinarlos con un holder de PROCLIP

 

http://www.brodit.com/productList.html?lrhandDrive=lhd&brand=Audi&model=A4+Sedan&year=2005&pn=prod

 

el problema es que no veo que se puede pillar al respaldo del asiento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes llevaba un DVD y el soporte se me partió, con lo cual tuve que ingeniarme algo para llevarlo, en tu situación, cogería uno de ventosa y aparte, para asegurarlo más le pasaría una cinta con un cierre tipo los que llevan en las mochilas.

 

Para que te hagas una idea algo asíhttp://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/bebes/browse/productDetail.jsp?productId=A11996351&categoryId=999.1366213261&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= que puedes encontrar por 5 euros en una mercería y lo metes como apoyo a la ventosa por los agujeros del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema de la ventosa no ha sido exitoso... Comprobado, no se pilla bien al respaldo del bucket.

 

Total, que al ponerme con ello he encontrado una solución más sencilla: colgar la ventosa al techo solar. Además así solo me hace falta una tablet :thumbsup: :thumbsup: .

Lo he probado y la verdad es que la condenada se queda bien pillada, así que no debería ser un problema. Lo único es que solo puedo abrir el techo hacia arriba pero no meterlo hacia dentro, al menos cuando los enanos estén mirando una peli..jejeje!

 

Gracias a todos por las ideas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema de la ventosa no ha sido exitoso... Comprobado, no se pilla bien al respaldo del bucket.

 

Total, que al ponerme con ello he encontrado una solución más sencilla: colgar la ventosa al techo solar. Además así solo me hace falta una tablet :thumbsup: :thumbsup: .

Lo he probado y la verdad es que la condenada se queda bien pillada, así que no debería ser un problema. Lo único es que solo puedo abrir el techo hacia arriba pero no meterlo hacia dentro, al menos cuando los enanos estén mirando una peli..jejeje!

 

Gracias a todos por las ideas!!

 

Gran idea :clap1: lo probare :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.