Jump to content

Soporte para tablet en asiento bucket de RS4 B7


roum

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Les acabo de comprar a los peques unas tablets de 10.1'' para el coche pero tengo la duda de como acoplarlos a la parte trasera de los asientos, teniendo en cuenta que llevo unos buckets opcionales como los de la foto. Me imagino que los convencionales que van cogidos a las 2 barras de los reposacabezas convencionales no servirán. Alguien que le haya pasado lo mismo ha encontrado una solución?

 

2n71u7t.jpg

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufff, lo unico que veo es lo que dicen, al ser la trasera carcasa dura, si no es 'porosa' una buena ventosa, pero no se si será suficiente para el peso de una 10"... Yo tengo una nexus 10 y pesa bastante como para ponerla en una ventosa al ir en marcha...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, yo igual pruebo los que son con ventosa y ponerlo en la carcasa trasera del bucket como si fuera para el cristal...... :fisch:

 

 

Pufff, lo unico que veo es lo que dicen, al ser la trasera carcasa dura, si no es 'porosa' una buena ventosa, pero no se si será suficiente para el peso de una 10"... Yo tengo una nexus 10 y pesa bastante como para ponerla en una ventosa al ir en marcha...

 

 

salu2

 

La ventosa parece una opción, no lo había pensado! Lo único que como comenta Gonzcid, falta ver si aguanta. con las carcasa que viene laqueadas no creo que haya problema, pero en las que no, falta ver. Y no hay nada que vaya en plan con velcro y que puedas hacer pasar por los agujeros teóricos para arneses?

 

Gracias!!

 

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, si las orejas del bucket quedan a buena altura, yo creo que es hora del bricolaje...

 

Mira a ver si consiges un soporte/funda/carcasa que le puedas poner varias ventosas en la parte trasera (suponiendo que la carcasa trasera del asienteo es la lisa lacada como indicas, de ser rugosa no va a funcionar) y adicionalmente le fijas una tira de velcro para pasarla por la orejas y eliminar las vibraciones.

 

Más no se me ocurre....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me pasa lo mismo, yo igual pruebo los que son con ventosa y ponerlo en la carcasa trasera del bucket como si fuera para el cristal...... :fisch:

 

 

Pufff, lo unico que veo es lo que dicen, al ser la trasera carcasa dura, si no es 'porosa' una buena ventosa, pero no se si será suficiente para el peso de una 10"... Yo tengo una nexus 10 y pesa bastante como para ponerla en una ventosa al ir en marcha...

 

 

salu2

 

La ventosa parece una opción, no lo había pensado! Lo único que como comenta Gonzcid, falta ver si aguanta. con las carcasa que viene laqueadas no creo que haya problema, pero en las que no, falta ver. Y no hay nada que vaya en plan con velcro y que puedas hacer pasar por los agujeros teóricos para arneses?

 

Gracias!!

 

R

 

 

Por los agujeros de los asientos yo como que no, tuve que cambiar hace poco esas dos piezas que se habían abierto, y sino lo que hacen las mías hasta ahora las llevan en las manos :fisch::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los agujeros de los asientos yo como que no, tuve que cambiar hace poco esas dos piezas que se habían abierto, y sino lo que hacen las mías hasta ahora las llevan en las manos :fisch::lol2::lol2::lol2:

 

 

el tema es que los míos son muy enanos aún, así q lo de llevarlo en las manos, en 5 segundos estarán en el suelo... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les hace un forro a los cabeceros, en esos forros les hacen un bolsillo, o les coses unas tiras y un fondo para que no se caigan al suelo, o con unos velcros, esos forros siempre serian de quitar y poner.

 

Saludos...

No es mal método tampoco, aunque conociéndome, complicado que salga algo bien hecho, que las manualidades de este tipo no son mi fuerte...jejeje!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto, yo no me la jugaba a lo de las agujeros que dice elgino.... Tira por la funda de cabeceros...

 

Yo en su día, cuando los GPS entraban en el mundo, y los moviles aún no tenían cámara. Me compré una PDA de HP para otros menesteres, pero la acabé instalando el tomtom, para usarla en el coche, pesaba bastante para un soporte de ventosa, lo que hice fue coger la funda original de cuero (como me compré otra más elegante ya no la usaba), la hice una ventana en la parte delantera para ver la pantalla y por la parte trasera le puse con un remache una pinza del ambi-pur car para poner en los aireadores, la sujetaba ahí y apoyaba en el posavasos...

 

Así que con las mismas, haciendo una especie de funda para el cabecero, luego no tienes más que fijar un soporte de la tablet al cabecero!

Tendrás que dejarnos unas fotejas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y colocarlo entre la parte central trasera entre los dos asientos?.

Mira estos soportes, yo llevo uno delante y son bastante buenos. Puedes combinarlos con un holder de PROCLIP

 

http://www.brodit.com/productList.html?lrhandDrive=lhd&brand=Audi&model=A4+Sedan&year=2005&pn=prod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.