Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

EEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no voy a poder llegar a las 19.15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Wilfredo, en principio cháquido llega a las 19.15, pero asegúrate, no vayas a estar allí desde esa hora solo!!!!!! Lo siento mucho,...

Me paso por allí seguro, aunque un poquito más tarde. Nos vemos fieras!!

Publicado (editado)

Antonio P., Goio y servidor trataremos de estar a partir de las 19:00

Por cierto que en el encuentro frontotenístico que hemos tenidodo a la hora de comer Goio y yo, en el partido bueno "me ha metido" :D teniéndome como p... por rastrojo por todo el frontón ;)

Saber estar en la cancha junto con un buen toque y una buena defensa ha sido la clave, buen nivel veo yo por allí ;)

El próximo día más y mejor (espero) :p

Taluego

Editado por Wilfredo
Publicado

Ji, ji, ya verás que risas al principio con el cambio a la herramienta habitual esta noche :lol:

Estuvo bien el encuentro en el puerto viejo además que el tiempo acompaño, lástima que definitivamente no hubo manera de activar el cierre del A6, este coche está "tapado" en más de un sentido, tendrás que recurrir a las "altas esferas". Por cierto, el pintado de los bajos en el color de la carrocería es el toque final para semejante berlina.

Qué más, la tortilla muy buena, la conversación amena y el TT de Jorge para babear también :bsh1: disfrútalo lo que puedas mientras lo tengas.

Un saludo

Publicado

Hola figuras!!! Pues sí la verdad es que encantado de haberos visto de nuevo. Ya me jode haber llegado cuando ya os habíais comido el pintxo (si es que soy tonto, c***!! :slp1::ywn: ) La próxima os aseguro que llegaré puntual!

Fue un placer veros a todos (Goio, pensaba que entrarías a tomar algo más! Ni hablé contigo! Por cierto, que memoria! Te acordabas del Audi del colega! Mi colega lo que tiene es un 2.0 TDI, y le ha quitado las siglas DI, para que parezca un 2.0 T... :D ) A que da el pego?

Al resto, pues lo dicho, encantado de veros a los de las anteriores ocasiones (Wilfredo, Javier con su nuevo Honda, Txatin, cháquido, que se salvó de un rodillazo en los huevos pese a confesarnos lo que igual se trae de alemania :lol: , kacharrine, con sus "magníficas" llantas :bsh1: , Antonio), sois unos cracks, y también, pues a los que eran "desconocidos" para mí: isaez y naike.

Bueno gente, esperando estoy ya a la siguiente eh? Nos veremos en los karts!!!

Un saludo a todos y gracias por los piropos del TT!!

Publicado

Cierto que tapado. Más que tapado es enterrado :lol:

Me alegro de haberos visto de nuevo a todos. Pena del culo de cháquido :(

Jorge una pena que me marchaba. :cry1:

Katxarrine, no me olvido. Esta mañana no he podido contactar con el dueño de las llantas pero sigo en ello.

Poco a poco va tomando forma el grupo Cantábrico-Oriental :p:(

B) :) :) Tres saludos, se merecen.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.