chaquido Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Vag-com?? jurjur Y q se le puede hacer al coche?? No se. Probaremos con el tuyo de cobaya Si vais antes intentare estar para las 19:15. Responder
Goio Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Wilfredo vas a morir en el intento <_< Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Entonces a las 19.15? Responder
Wilfredo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Goio: Moriré con las botas puestas, je, je, je. Hace mucho que no empuño esa herramienta, supongo que extrañaré un poco al principio. Jorge76: Sí, 19:15 (pero llevarás el TT ¿no? ) Responder
chaquido Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo como he dicho casi fijo que estare para esa hora Responder
Jorge76 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Aupa Wilfredo, sí que iré con el TT, por supuesto! :clap1: Cháquido, acuerdate de traer el culo peladito B) :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 EEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no voy a poder llegar a las 19.15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Wilfredo, en principio cháquido llega a las 19.15, pero asegúrate, no vayas a estar allí desde esa hora solo!!!!!! Lo siento mucho,... Me paso por allí seguro, aunque un poquito más tarde. Nos vemos fieras!! Responder
Wilfredo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Antonio P., Goio y servidor trataremos de estar a partir de las 19:00 Por cierto que en el encuentro frontotenístico que hemos tenidodo a la hora de comer Goio y yo, en el partido bueno "me ha metido" teniéndome como p... por rastrojo por todo el frontón Saber estar en la cancha junto con un buen toque y una buena defensa ha sido la clave, buen nivel veo yo por allí El próximo día más y mejor (espero) Taluego Editado 15 de Marzo del 2005 por Wilfredo Responder
Jorge76 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Buf, por lo menos lo has leido. Nos vemos fieras!! Responder
Goio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Wilfredo es un fiera . Posibilidades todas. Menuda muñeca la de la mano... se entiende. Nos vemos a las 19,00h. Un saludo. Responder
Wilfredo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ji, ji, ya verás que risas al principio con el cambio a la herramienta habitual esta noche Estuvo bien el encuentro en el puerto viejo además que el tiempo acompaño, lástima que definitivamente no hubo manera de activar el cierre del A6, este coche está "tapado" en más de un sentido, tendrás que recurrir a las "altas esferas". Por cierto, el pintado de los bajos en el color de la carrocería es el toque final para semejante berlina. Qué más, la tortilla muy buena, la conversación amena y el TT de Jorge para babear también disfrútalo lo que puedas mientras lo tengas. Un saludo Responder
isaez Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 la tortilla perfecta ,la compañia idem... lastima de un a6 con llantas raras Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola figuras!!! Pues sí la verdad es que encantado de haberos visto de nuevo. Ya me jode haber llegado cuando ya os habíais comido el pintxo (si es que soy tonto, c***!! ) La próxima os aseguro que llegaré puntual! Fue un placer veros a todos (Goio, pensaba que entrarías a tomar algo más! Ni hablé contigo! Por cierto, que memoria! Te acordabas del Audi del colega! Mi colega lo que tiene es un 2.0 TDI, y le ha quitado las siglas DI, para que parezca un 2.0 T... ) A que da el pego? Al resto, pues lo dicho, encantado de veros a los de las anteriores ocasiones (Wilfredo, Javier con su nuevo Honda, Txatin, cháquido, que se salvó de un rodillazo en los huevos pese a confesarnos lo que igual se trae de alemania , kacharrine, con sus "magníficas" llantas , Antonio), sois unos cracks, y también, pues a los que eran "desconocidos" para mí: isaez y naike. Bueno gente, esperando estoy ya a la siguiente eh? Nos veremos en los karts!!! Un saludo a todos y gracias por los piropos del TT!! Responder
Goio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Cierto que tapado. Más que tapado es enterrado Me alegro de haberos visto de nuevo a todos. Pena del culo de cháquido Jorge una pena que me marchaba. :cry1: Katxarrine, no me olvido. Esta mañana no he podido contactar con el dueño de las llantas pero sigo en ello. Poco a poco va tomando forma el grupo Cantábrico-Oriental B) :) Tres saludos, se merecen. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pena del culo de cháquido Jorge una pena que me marchaba. Nos veremos las caras en los karts... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.