Jorge76 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Que es eso de artxanda? A donde se iban Javi y Antonio cuando se fueron antes? Y eso de hacer otra en septiembre? En artxanda? Responder
Wilfredo Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Jorge, je, je,son historias nuestras, Javi es un conocido de Goio amante de los clásicos, (el que vino con un Alpine a la comida del Solaetxe de hace unos meses) Todos los primeros Domingos de mes se concentran clásicos y afines en el pequeño aparcambiento de al lado de la pérgola de Artxanda y Javi suele ir con alguno de los suyos. Goio, el último día (el primer Domingo de Febrero) conocí a un chaval con un Delta, se llama Carlos (¿será este?), vio el mío (él ese día llevó un 600 pero me dijo que tenía un Delta también) y nos medio-emplazamos al primer Domingo de Marzo para llevarlos pero hacía tan malo ese día que no subí, si nada lo remedia este 3 de Abril sí quiero pasarme y a ver si está(n). Lo del partido/paliza del Lunes ok, a este paso nos van a contratar para los anuncios de la Euskal Telebista esos que tiran el tronco de como nos vamos a poner (a parejas la cosa se descansa mucho), allí nos veremos. En cuanto al A6 Sporteck, es demasiado espectacular para llevarlo por la calle además que cada llanta debe valer un dineral, yo también prefiero el tuyo el compromiso de diferentes apartados es mucho más acertado. Responder
Goio Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Espabila Jorge <_< Wilfredf, es posible que sea quien dices. No me dió nombres, sólo marca de coche. Lo del Lunes adelante. :cry2: :cry2: :cry2: B) Buen fin de semana Responder
Jorge76 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Espabila Jorge cab***es!!! Como voy a saber nada de vosotros si cuando llego ya os habéis comido el pintxo de tortilla!!! (cuanto tiene que ver lo uno con lo otro, eh? ) Eso, que buen fin de semana!!! Responder
chaquido Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Espabila Jorge cab***es!!! Como voy a saber nada de vosotros si cuando llego ya os habéis comido el pintxo de tortilla!!! (cuanto tiene que ver lo uno con lo otro, eh? Eso, que buen fin de semana!!! Mandales a jugar a pala!! Lo jodido es que estos dos lo interpretan literalmente :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.