Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Cuadrilla, :cry1: después del bautismo de fuego :o de ayer la verdad es que estoy un poco confundido y tengo un poco lio para reconoceros a todos , aunque creo que os tengo localizados a todos más o menos, todos muy majos y la verdad se esta forjando un gran grupo :D . Al unico que conocia con anterioridad es al golfo de chaqui, pero espero ir conociendonos todos en las próximas. La verdad es que se me hizo cortisimo, aunque, que se va esperar de un martes entre semana teniendo que trabajar al dia siguente.

Estoy deseando que llegue la proxima kdada para poder ver esas maravillosas llantas que tenemos que conseguir, para quitarle esa tristeza que le embarga al pobre kacharrine (por fin lo he puesto bien, no te enfades conmigo). Y ese TT que nos hizo suspirar con su rugido (por cierto, en su arranque zumbido a diesel, que dios te cuide ese oido chaqui, por que el culo la verdad nada de nada), que envidia.... sana eh... y al resto de audis que ire conociendo .

bueno un saludo a todos de un usuario de audi disfrazado de toyota..... :huh::p;)

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y ese TT que nos hizo suspirar con su rugido (por cierto, en su arranque zumbido a diesel, que dios te cuide ese oido chaqui, por que el culo la verdad nada de nada), que envidia.... sana eh... y al resto de audis que ire conociendo .

bueno un saludo a todos de un usuario de audi disfrazado de toyota..... :slp1: B) B)

Pues sí, es curioso el sonido inicial a diesel según se arranca de todos los 1.8T, sea la versión que sea.

Je, je, yo tampoco tengo un Audi, bueno al menos la mecánica sí :D

No es que no me gusten vuestros coches, claro que sí, si tuviera que comprar ahora un coche, un S4 de la generación anterior en buen estado (Goio ya me estuvo quiñando con uno :clap1:) o un A4 2.0 TFSi SLine nuevo serían probablemente los elegidos, pero es que este cabrito de Toledo tal como está ahora de todo me tiene enganchado y a la vez cumple perfectamente como coche familiar; como le comentaba a chaquido me daría mucha pena quitarlo, sopas y sorber no puede ser :bsh1:

GhosTT, es que estaba ya oscuro y los coches por ahí desperdigados, nada nuevo bajo el sol de todos modos ... bueno sí, las superllantas de 15" de kacharrine :lol:

Sds.

Publicado
Me alegra que os lo hayais pasado tan bien!

Pero.... fotos? :

nuca os acordais de los que no podemos ir!

Es que fuimos un poco albardados. Yo me acorde tarde y pense que alguien llevaria alguna, pero creo que todos pensamos lo mismo :lol::lol: :clap1:

Tranquilo por perderte el culo que ya ves que criticas hay <_< :lol:

Encantado de haber conocido a kacharrine, isaez y goio(el proximo dia no te dejamos escapar tan pronto :lol::lol: )

Jorge, cuando vuelva igual llevo una coquilla(creo que lo he escrito bien) :shy::lol::lol:

Publicado
Deja de teclear ya Wilfred. Se te van a salir los ojos de tanto ordenador. :blink:

B) Un saludo

:lol: Al menos estos TFT actuales radian menos :ph34r:

Ayer tenía el golpe "matao" :angry: en los primeros 15 ó 20 tantos, estos cambios son matadores :lol:

Ummm, no se si ponerte esta foto que he visto en Preparación (quizá la hayas visto)..... bueeeeno:

sportec_rs6_3_1024.jpg

Im-pre-sio-nan-te :blink:

Publicado

Abuelo, ya la estas liando otra vez , eh?¿? la verdad q no es mala fecha alla por setiembre-octubre!!!

Haciendola en sabado, incluso podriais conocer el rincón de las minikddas bilbainas!! El Puerto Viejo de Algorta!!!!

No es mala esa!!!

Aunq en la kdda del año pasado se comentó la de hacer una por Asturies!!!!!! Ehhh Ghostt?????? :blink: Una por Llanes o asi seria muy buena, eh???

SDS :blink:

Publicado

buff :blink: :blink: , menudas ganas que hay de juerga, vinene el buen tiempo :ph34r: B) , las kdadas, y que a nosotros no hace falta animarnos mucho, esto tiene buena pinta hay que madurarlo, de todas formas tenemos que ir dando forma a la kdada de los karts eh Goio, por cierto abuelo ya sabes si te animas :angry: , aqui por falta de ganas que no quede.....

Publicado

Wilfred, no está mal el A6 pero me quedo con el mío. Las llantas me gustan más.

Ayer estuve dándole otra vez, ésta a parejas, y nos dimos una buena soba (35/31)

He reservado para el Lunes de 14h a 15h. Así que prepárate bien :p

Por cierto, estuve hablando con Javi y me dijo que en la última de Artxanda apareció un chaval nuevo con un Lancia blanco igual al tuyo. Igual te conviene pasarte por allí para compartir experiencias y conocimientos con él.

Septiembre puede ser una buena fecha para otra...

P.D. Kacharrine está malito. Le he llamado hoy para ponerle en contacto con el dueño de las famosas llantas y me han dicho en su trabajo que está enfermito :D

:D Que te mejores.

:p Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.