chaquido Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Pues eso. He estado hablando con naike y kacharrine y habiamos pensado que esta semana no pq kacharrine no puede, pero la siguiente el martes sobre las 20:00 en la "sede audi"( itsasbide ) del puerto viejo. Responder
Jorge76 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Estamos hablando del martes 15 no? Yo es que esta semana que viene no puedo, estoy en alemania, pero si es la siguiente, a partir de las 20... como que sí!! Cháquido, como va tu asunto de la compra? Responder
chaquido Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Me voy el 27. Hablamos de la semana que viene, no de esta. O sea, que tu si puedes, no? A ver kacharrine, naike, txatin... Responder
Jorge76 Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Pero esta vez quiero que me enseñes tu culo, a ver si es como el del avatar, eh? Acuérdate de depilartelo!!! PD Sí puedo... Responder
NAIKE Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 yo en principio creo que no tengo problema, y podre ir ya te ire confirmando chaqui, por cierto jorge76, como persona un diez pero su culo (aunque no lo conozco) no esperes nada parecido a la foto. Responder
Txatin Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pero bueno, ya estamos liandola otra vez.... joer, vamos a por record de mini-kddas, uke?? Pero bueno, si os poneis asi, pues habra q ir.... Ya parlamos, pero contad conmigo, por lo menos para tomar un vino y tortillita!!! Sin mucho lio, eh?? Q es martes!!!! SDS Ademas, tenemos nuevas incorporaciones para ver: A4 nuevo de isaez y A6 de kacharrine!!!! Responder
kacharrine Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Bien, bien así me gusta organizándonos de nuevo, que no se diga, tal y como bien dice Chaquido esta semana estoy en la capital del Estado, así que por fechas me viene de cine, contad conmigo, voy a estar muy apurado con la personalización de mi corcel negro pero espero tenerlo para enseñarlo. Un fuerte abrazo a todos, esta vez hay que pedir tortilla entera que lo de los pintxos se acaban echando leches y a los rezagados les toca esperar. Nos vemos. Responder
Goio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Si puedo ir os lo confirmaré antes. Intentaré no perdérmela. Saludos Responder
Wilfredo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Se intentará estar el día antes o el mismo Martes confirmo. Saludos Responder
chaquido Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 PD Sí puedo... Ver mi culo o venir? :clap1: por cierto jorge76, como persona un diez pero su culo (aunque no lo conozco) no esperes nada parecido a la foto. Pero esto es un complot contra mi culo o que?? :blink: Responder
Wilfredo Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bueno, parece que salvo imprevisto de última hora podré estar :cry2: Me llevare el ordenador por si alguien quiere mirarse algo con el VAGCOM (pero en parado, eh, hacer el mc-arring por el puerto viejo dando acelerones como que no ) Saludos Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bueno, parece que salvo imprevisto de última hora podré estar Me llevare el ordenador por si alguien quiere mirarse algo con el VAGCOM (pero en parado, eh, hacer el mc-arring por el puerto viejo dando acelerones como que no ) Saludos Ahi,ahi. Ya tengo yo ganas de ver en accion el famoso vagcom Responder
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 cháquido, no puedes poner un avatar con ese pedazo de culo, y esperar irte de rositas,... :blink: cuando es la quedada entonces? Mañana a las 20? Podría ser un poco antes? Tengo que recoger a mi novia de al lado del aeropuerto a las 20.50... PD- Goio, ayer iba en el A3 II de un colega y te adelantamos por la autovia de pamplona a bilbao... Te vi justo al pasarte pero el cab*** de mi amigo iba demasiado follao como para decir algo... Nos vemos! Y si puede alguien antes, como que mejor, porque si no, por mi parte va a ser "Hola,.... adios"... Que tal sobre las 19.15? Si puede alguien claro... Responder
Txatin Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Vag-com?? jurjur Y q se le puede hacer al coche?? Q suene noseq al cerrar y esas cosas..... Jorge, yo antes de las 7,40 no creo q pueda llegar... SDS :blink: Responder
Wilfredo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Voy a ver si puedo estar para las 19:15 a 19:30 Entre Vagcom y vagcom probablemente un par de pinchos me vengan muy bien para recuperarme del esfuerzo .... (si viene Goio lo mismo le pasará a él ) Agur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.