Jump to content

gasto de ruedas


Publicaciones recomendadas


En mi caso también gasta un poco mas los delanteros. Yo cambio siempre los 4 juntos. Sobre los 20000 km cambio los delanteros por los traseros y asi llegan todos al final de su vida a la vez.

 

 

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso también gasta un poco mas los delanteros. Yo cambio siempre los 4 juntos. Sobre los 20000 km cambio los delanteros por los traseros y asi llegan todos al final de su vida a la vez.

 

 

1+

 

igual !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gasto dos juegos delanteros por cada uno trasero aproximadamente.

Desgaste uniforme en ambos ejes.

 

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Será tracción delantera ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gasto dos juegos delanteros por cada uno trasero aproximadamente.

Desgaste uniforme en ambos ejes.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pues esto demuestra que el sistema quattro no es muy delicado porque en los bmw x3, por ejemplo, si no cambias los 4 neumáticos a la vez te ventilas el diferencial en un plis plas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0 quattro

 

Supongo que el abrasivo.asfalto asturiano influirá...... :(

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Hombre, será igual de abrasivo para las 4 ¿no?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo gasto dos juegos delanteros por cada uno trasero aproximadamente.

Desgaste uniforme en ambos ejes.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pues esto demuestra que el sistema quattro no es muy delicado porque en los bmw x3, por ejemplo, si no cambias los 4 neumáticos a la vez te ventilas el diferencial en un plis plas.....

 

 

 

Pues eso deja en muy mal lugar al sistema de bmw. En un Audi Quattro ya puedes poner ruedas de diferente circunferencia que no pasa nada. El único diferencial auténtico es el central y no uno cualquiera, si no un Torsen epicicloidal. El delantero y el trasero son en realidad viscoacopladores Ferguson. Un carro de años después de haberse inventado el Quattro aún no ha sido superado, ¿porqué será?. Eso sí, el sistema es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.