Jump to content

¿Qué tal este presupuesto por un A3 Sportback S-Line Edition?


Ravoldi

Publicaciones recomendadas

Buenas,
Me han pasado un presupuesto por un A3 Sportback nuevo en stock con la siguiente configuración:

 

Motor 1.4 TFSI 125CV

S-Line Edition 2014 (tanto exterior como interior)

Paquete Vision

Paquete Brillo

Llantas 10 radios

Paquete iluminación interior

Paquete Connectivity

Tempomat

Gris Daytona

 

PVP sin descuentos por financiación ni PIVE, al contado: 26.800 euros.

 

¿Qué os parece? Yo echo en falta algunos extras, como el Audi Sound System o el ACC, pero creo que queda ajustadito.

 

Espero vuestras opiniones, saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te has peleado mucho con el precio? Yo tengo un A3 Sedan Advance 1.6 TDI 110 CV Manual por 24690 sin financiación ni PIVE. De extras lleva todo lo que has puesto tu además del Audi Sound System el APS, electricos los retro, antinieblas...

Yo creo que es buen precio no obstante porque los acabados SLine suben el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porcentaje cómo lo calculas?, sumas todo menos los descuentos le aplicas el iva y luego lo comparas con el precio con descuentos?

Mira yo tengo 5000€ de dto antes de la base imponible y luego 767 aplicados directamente después del iva, aunque de esos 5000 creo que 1000 pertenecerían al plan pive de parte del conesionario, porque los del gobierno me los ponen tambien al final aplicados directamente.

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un excel con todos los presupuestos que he ido recopilando por ahí. Me voy a www.calculardescuento.com, introduzco el precio final sin descuentos y voy probando con porcentajes de descuento hasta que llego al precio base con los extras incluidos, así veo la diferencia en puntos porcentuales. No sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale un 21,5% de descuento quitando plan pive y financiación, es decir el total del coche con IVA y extras me sale por 31464. Luego el precio final se me queda con IVA quitando financiación y pive en 24690. Con lo cual ese es el DTO (21,5%)

jod** vaya descuento , y como lo has conseguido? Es coche de enpresa o algo? Yo conseguí un 15,3 según la pagina que habeis puesto y tuve que ir a la otra punta de España , que no me importo por que lo disfrute jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particular, la verdad que el tío me dijo que fui duro y que incluso iba a perdida... Eso no se si creérmelo pero la verdad que muchos conce me dijeron que era imposible bajar a ese precio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consiguiera más del 21% en su día. Así que poder se puede os lo aseguro. Y sin trato preferente ni vehículo de stock, pedido a fábrica. El truco: pedir el mismo coche en tres concesionarios distintos y mostrar desinterés dejar que sean los comerciales quienes me llamen y decir "No, tengo una oferta mejor". Cuando ya tuve el precio que consideré imposible de bajar hablé directamente con el jefe de ventas de cada concesionario y le dije mi contraoferta,. Uno aceptó.

 

Lo siento, pero es que si me putean yo puteo. El primer comercial al que fui a ver me dijo que ya me hacía el mejor precio posible para vendérmelo y no marearme y buff, con lo que fue bajando el solito desde el primer día me daba para comprar otro coche. Así que fueron ellos quienes desataron la guerra del regateo y del " a ver se pica" con lo cual se la devolví lo mejor que pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar un poco la historia de como fue el tema de la negociación, quizá en un futuro sirva a alguien.

Comentaros de primeras que yo en la vida había comprado un coche en un concesionario y iba en plan novato total.

Primero creo que hay que tener claro el coche en concreto que te quieres coger, incluidos extras, en este punto yo titubeé un poco (entre el Sportback y el Sedan y después entre el amalfi y el glaciar como podéis observar en mis dudas en otros post)

Esto me llevó a pedir muchos presupuestos de Advance Sportback amalfi que luego se convirtieron en Sedán y Blanco Glaciar, luego veréis la gracia de esto.


Empecemos, todos los precios son sin PIVE ni financiación:

Presupuestos para el Audi A3 Advance Sportback (Blanco Amalfi)

El primer paso que di fue pedir presupuesto en una reconocida web que busca precio en concesionarios (llamémosla WebConces), allí me remitieron a un concesionario con un precio la verdad que muy bueno, de hecho fue el mejor primer presupuesto. La pega que le vi es que el tío no mandaba el presupuesto por mail y tan sólo me dijo el precio por teléfono. Además parecía muy seco y no me transmitió buenas sensaciones con lo cual este lo aparté rápido aunque me dio una idea de por donde iban los tiros.

A partir de esta base empecé a preguntar por varios concesionarios diferentes diciéndoles que ya tenía varios presupuestos y que simplemente ya buscaba precio. Vinieron presupuestos de todo tipo, entre el que más y el que menos (que seguía siendo el primero que encontré por la web de búsquedas) había mas de 1500€. Con lo cual me dio a entender que ese primer concesionario que no me dio buenas sensaciones tenia un precio muy bueno. Eran 24500€.

Una llamada por un coche en stock interrumpió un poco todo mi proceso, fue en un concesionario de los que pedí presupuesto, concesionario A. Era un A3 Attraction Blanco Glaciar que se quedaba en 22800€. Lo rechacé porque ya me había hecho a la idea de llevar los extras que tenía el Advance y alguno que le quería poner yo, sumándole esos extras realmente se quedaba el precio peor que en el cone que descarté.

Total que a este concesionario A me dijo que si quería seguir con el Advance y tenía otro precio mejor les pasara el presupuesto, le pasé el mejor presupuesto que tenía, realmente el segundo mejor porque el primero solo me lo daba telefónicamente, este presupuesto era del concesionario llamemos B.

Al recibir este presupuesto hubo una mejora sustancial, me dejaron en 25.100€ el A3 Advance Sporback pero Blanco Glaciar (unos 650€ más caro que el Amalfi) con lo cual aquí ya tenía el mejor precio incluso del de la WebConces.

Lógicamente lo siguiente que hice fue decirle al concesionario B que su presupuesto era bueno pero que tenía otro que lo superaba, lo cual me hizo mandarles el presupuesto del A. Al rato me responden que tienen que reunirse con el jefe de ventas y verán que pueden hacer.

Al día siguiente me llaman y me dicen que sólo me pueden decir el precio en el concesionario si bajo ya que tienen una pequeña mejora. Digo que no puedo bajar que si quiere me diga por teléfono algo.. y me dice que el coche se me queda en 24700€! 400€ menos pero no me dan el presupuesto.

Vuelvo a llamar al conesionario A y les digo la oferta, pero me dicen que sin papel o pdf no pueden bajar mucho más. Total que ya convencido de la compra bajo un sábado al concesionario B y hablo un poco con un ventas que no era el que trataba conmigo siempre porque ese día no iba a estar, entonces con este nuevo ventas vimos un poco las cosas in situ y me imprimió el documento!!

Suerte de mi con el documento en la mano, lo escaneé y el Lunes lo mande al concesionario A de nuevo. Aquí ademas es donde pedí el presupuesto para el Sedán ya que el fin de semana me percate de que existía un modelo sedán del A3!! y me enamoró :D. No se hizo esperar el presupuesto del concesionario A y me bajaron 450€ el precio del concesionario B, total aquí me dejaron el A3 Sportback por 24300€! y el Sedán por 25.000. Y me enviaron el presupuesto por email.

Acto seguido pedí los mismos presupuestos al conce B pero diciéndoles la rebaja del A y que si podían hacer algo… Me vuelven a decir lo del jefe de ventas y que lo estudiarán. Al rato me llama y me dice que por cuanto firmaba con ellos y que haciendo un esfuerzo ellos me bajaban 100€ y 50€ de combustible. Total 24.200 y 24900. El conoce B no me daba presupuesto.

Total que llamé yo al A y le dije que gracias por todo pero que me habían bajado 250€ su precio (un poco de mentirijilla) y aquí ya me dijeron que ya lo tenían muy difícil y que no podrían hacer nada. Total al rato me llama y telefónicamente me die que venga que me lo baja que me deja el Sedán (aquí ya tenia decidido quedarme con el Sedán) en 24750.

En este punto ya paré y dije bueno pues me voy a firmar con el A, llamo de nuevo al B y le digo la situación y me dice que ya me lo deja en 24690. Bajé firmé y ya acabe porque estaban pegando por eurillos.

En definitiva el primer precio en el concesionario donde compre por un sportback eran 25400€, pues el mismo coche en sedán 24690. Quién diría que el sedan es unos 800€ mas caro… Y eso que este conoce fue el que segundo mejor precio me dio de primeras!

Moraleja, pelead un poco, son 4 o 5 días pero que de un concesionario a otro en un coche de 25-28mil euros te puedes llegar a ahorrar alrededor de 3000€!!

PD. Perdonad por la chapa, espero que a alguien le pueda servir o al menos que haya entretenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.