Jump to content

Sin luces de antiniebla


zau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Desde hace poco me he dado cuenta que si pongo las luces antiniebla se me apagan las de cruce automaticamente,las antiniebla solo las puedo poner si pongo las de posicion!!!

He sacado el interruptor y aparentemente esta todo bien y en el conector no se ve ningun hilo suelto!!! Sabeis de donde puede venir el fallo?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las cosas se estropean a veces a los 3 meses y otras veces a los 3 años.

 

Si has cambiado el mando solo por estetica (como muchos) con poner el que tenias antes y probar que funciona para descartar otros posibles problemas y luego podrias intercambiarle las carcasas.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cambie por estetica,el otro daba asco verlo!!! y efectivamente el viejo me funciona a la perfeccion,es el nuevo que se ha roto :huh::huh: !!! HAu alguna forma de sacar la carcasa central del mando (la que se gira)?

 

gracias a todos por las ayudas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es el marco dónde están los iconos es fácil, pero el propio mando que se gira es más difícil. Ayer haciendo pruebas me cargué uno que compré hace tiempo y que no era compatible con el mío. Así descubrí que se puede sacar, si con un alicates estiras desde un lado y con la mano desde otro ( lógicamente con la mano coges la parte que se puede pelar y con el alicates la otra parte ). Resulta que está ensamblado por un par de pestañas en el centro... Pero eso el chino, el original no tengo ni idea ( lo intenté igualmente pero no hubo manera )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.