Jump to content

Buscando un coupe quattro


Publicaciones recomendadas


Gracias. Ya haré un reportaje.

Por ahora estamos sustituyendo termostato y revisando por encima motor. Creo que de caudalimetro no esta bien (le falta finura y "genio" al motor) pero parece que esta descatalogado...es hitachi.

Por lo demás, este finde quiero empezar a desmontar interior para ir adecentando...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En el mío pasa lo mismo....

 

El problema diría yo es, que el lumbreas del ingeniero que diseñó el manómetro de la temperatura del aceite no lo hizo a una escala normal, marcando como máximo 170ºC, temperatura que nunca llegará a coger nuestros coches a un rendimiento normal.

 

Entonces la aguja del marcador parece no indicar nada (puesto que parece que no se mueve), pero si calculas la escala del marcador observando las rayas indicaroras, tiene que marcar a unos 120km/h unos 85-90ºC.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En el mío pasa lo mismo....

 

El problema diría yo es, que el lumbreas del ingeniero que diseñó el manómetro de la temperatura del aceite no lo hizo a una escala normal, marcando como máximo 170ºC, temperatura que nunca llegará a coger nuestros coches a un rendimiento normal.

 

Entonces la aguja del marcador parece no indicar nada (puesto que parece que no se mueve), pero si calculas la escala del marcador observando las rayas indicaroras, tiene que marcar a unos 120km/h unos 85-90

Saludos

Esta asi por eso mismo, por si anda por esas temperaturas sabes que hay algo que no va bien, mientras ande por la parte baja,todo OK.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

En el mío pasa lo mismo....

 

El problema diría yo es, que el lumbreas del ingeniero que diseñó el manómetro de la temperatura del aceite no lo hizo a una escala normal, marcando como máximo 170ºC, temperatura que nunca llegará a coger nuestros coches a un rendimiento normal.

 

Entonces la aguja del marcador parece no indicar nada (puesto que parece que no se mueve), pero si calculas la escala del marcador observando las rayas indicaroras, tiene que marcar a unos 120km/h unos 85-90

Saludos

Esta asi por eso mismo, por si anda por esas temperaturas sabes que hay algo que no va bien, mientras ande por la parte baja,todo OK.

Saludos

 

 

Esp solo sube con un S2 y dándole cera en verano... :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

aún así, pienso que el que marque tanto ese manómetro, es casi imposible que llegue a los 150ºC, antes saldría otro problema de refrigeración de líquido, u otra cosa...

 

Supongo que un S2 en circuito, verano, y subiendo un tramo en pendiente se subirá bastante, pero circulando normalmente...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio va igual con la temperatura de aceite, incluso he llegado a pensar que no funcionaba....eso si la del agua si pasa a veces algo de 90, pero poco mas.

 

 

enhorabuena por el coupe. disfrutalo-

Editado por ph.00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.