Jump to content

Coupe 2.0 94' + duda sobre luces traseras


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Lo primero presentarme, soy Pablo de Bilbao y conduzco este Coupe:

0B3CKe.jpgl8pwt5.jpgfWNObR.jpgDdu5Sx.jpgHxhLth.jpg

La duda es la siguiente, quiero instalarle estas luces traseras, nose si se encienden o no, es simple estética pero me encantan :D

Supongo que no habría problemas para pasar la itv.

audi-rs2-coupe-6878279829102881473.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La matricula iría debajo, en la foto se aprecia un hueco justo encima de el tubo de escape.

En cuanto a los tapacubos, los de serie quedaban muy feos a mi gusto y hasta que encuentre unas llantas decentes lo llevo así. Estuve a punto de comprar las suyas en un desguace pero el tio las rayo para sacarlas... :cry1:

También estoy pensando en pintarlo, pero como pintarlo entero me sale muy caro igual pruebo con plastidip, que tengo entendido que da buenos resultados, nose... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola compañero!

 

Para cambiarle la estética, primeramente tienes que encontrar el reflex y el paragolpes que lleva la ubicación de martricula.

 

Deduzco que esa estética puede ser de un modelo extranjero, o un kit "tuning". No se enciende, solamente es estética, como mucho, (que lo dudo) tendrá catadioptricos reflectantes.

 

Eso te va a ser muy dificil encontrarlo, y si lo encuentras caro.

 

Lo que no entiendo es como tu coche tiene llantas de chapa en vez de llantas de aluminio. Sacando el tema, el mío tiene hasta la de repuesto de aluminio.... no se muy bien por que...

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es que no lo encuentro por ningún sitio, no tengo referencia alguna. Este es el modelo de 2 litros, igual por eso vienen de chapa no lose, al comprarlo traia unos tapacubos que quite porque me parecían bastante feos, ahora estoy a punto de pintarlo y buscándole unas llantas apropiadas. Espero dejarlo niquelado para dentro de poco!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matricula iría debajo, en la foto se aprecia un hueco justo encima de el tubo de escape.

En cuanto a los tapacubos, los de serie quedaban muy feos a mi gusto y hasta que encuentre unas llantas decentes lo llevo así. Estuve a punto de comprar las suyas en un desguace pero el tio las rayo para sacarlas... :cry1:

También estoy pensando en pintarlo, pero como pintarlo entero me sale muy caro igual pruebo con plastidip, que tengo entendido que da buenos resultados, nose... :unknw:

No me percaté del detalle del hueco para la matrícula, pasa bastante desapercibido. Pero como dice el compañero coupe-coupe debe de ser algun modelo del mercado extranjero o un kit de carroceria. Siempre puedes recurrir a algun buen taller de chapa o de tunning para pedirles que te lo fabriquen, seguro sale mas barato que traer el parachoques con hueco, ademas de ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza en localizarlo.

Los tapacubos originales de estos audis eran y son bastante feos, pero como te dije con unos decentes cambia bastante la cosa. Yo cuando compre mi 90 ya venia con los que lleva ahora, no son originales y realmente le sientan bastante bien (se asemejan mucho a las llantas de aleacion del Peugeot 206 CC o del GTi de 9 palos). Es más viendo como le quedan barajo la oppción de en un futuro montarle precisamente esas llantas (con centradores) en lugar de algunas originales de 15 o 16". No tengo ninguna foto (lo tengo pendiente desde hace tiempo), pero si puedo subo algunas.

Editado por dESK0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,Primero que nada bienvenido al foro!

Las itv por el norte no se como andaran de "cab***nas",por aqui no lo pasa seguro.

En milanuncios puedes encontrar unas llantas para ese coupe a precio razonable,y pintarlo por las fotos no lo veo, un buen lavado a mano pulido y encerado te cambiara bastante!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la encuentras porque es una pieza "adaptada", no es mas que el catadioptrico que trae el rs2 (de ahi a que en la parte superior tenga el hueco para la palanca que abre el porton del maletero en los avant) al igual que la defensa. Piensa que ademas tendras que modificar la instalación de luces para pasar las luces de matricula a la defensa.

 

Yo sinceramente, antes pintaria el coche entero que hacerle esa modificacion, porque ya las piezas no son para nada baratas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola!!

 

 

Lo que dice "jspassat" es cierto, si les llaman la atención ese "kit" puede que no pas la ITV...

 

Aunque, por otro lado, lo que dice el compañero "joseRLV" también es cierto, es del Audi rs2, que en google lo estoy viendo... por lo que al ser una pieza original de Audi, ya dudo si te pueden poner pegas o no por el reflex y el padagolpes.

 

A parte, lo que dice el compañero de pasarle la instalación de cables para la luz de matricula.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas!

 

La verdad es que si es tanto lío no creo que lo haga al final. Esto de la itv en España es para mear y no echar gota, no se como en otros países no hay apenas limitaciones o exigencias y aquí te echan para atrás por cada chorrada...Me limitare a pintarle y arreglarle de chapa. Buscarle unas llantas y mimarlo.

 

Ya se que en las fotos no se aprecia pero esta lleno de toquecitos del anterior dueño, que el garaje es muy c****! También tiene todo el lateral izquierdo rayado de lado a lado con una llave por un hij*******. Pero bueno...espero pintarlo para enero.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando la posibilidad de usar plastidip o vinilarlo. por pintarlo entero del mismo color y arreglarle los toquecitos de chapa me piden sobre 1000€.

Tengo claro que no voy a gastarme 1000€ en pintarlo al menos no de momento, veremos si vinilarlo o el plastidip es más económico...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plastidip no tengo ni idea de cuánto puede costar, a parte que desconozco bien las propiedas de esa pintura "mágica"

 

Pero vinilarlo puede salir por unos 350 aprox. y si te lo hace un profesional, el acabado es espectacular, eso sí, desconozco también lo que puede aguantar un coche vinilado, en cuanto a roces, golpecitos, inclemencias climatológicas... a lo mejor te gastas ese dinero y al cabo de un año te sale una pedazo de burbuja en el capó del calor que desprende el motor... o se va despegando de los recovecos de los paragolpes... en fin, es un tema interesante, así que ya nos irás contando.

 

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plastidip no tengo ni idea de cuánto puede costar, a parte que desconozco bien las propiedas de esa pintura "mágica"

 

Pero vinilarlo puede salir por unos 350 aprox. y si te lo hace un profesional, el acabado es espectacular, eso sí, desconozco también lo que puede aguantar un coche vinilado, en cuanto a roces, golpecitos, inclemencias climatológicas... a lo mejor te gastas ese dinero y al cabo de un año te sale una pedazo de burbuja en el capó del calor que desprende el motor... o se va despegando de los recovecos de los paragolpes... en fin, es un tema interesante, así que ya nos irás contando.

 

¡¡Saludos!!

El tema de los vinilos es interesante. En mi opinión si lo hace un buen profesional y con buenos materiales dura mucho y en muy buen estado. No soy un experto en la materia (ni de lejos), pero estube trabajando varios años en una empresa que se dedicaba a vender coches de renting y muchos de ellos eran coches de flotas rotulados con vinilo (Pascual, Pepsi y demas). Algunos solo llevaban los logos y alguna franja, pero muchos de ellos eran vinilados completos. Bueno en mi empresa hay una brigada que se encarga de limpiar todos los coches, y en estos casos de quitarles el vinilo y dejarlos de origen. Te puedo asegurar que es MUY DIFICIL retirarlos de un coche. El adhesivo que lleva al contrario, contra mas calor mas se pega, por lo que no hace burbujas por exceso de temperatura. En cuanto a su durabilidad, pues los instaladores y fabricantes aseguran (y es el motivo principal de su venta) es que protegen al vehiculo.

Así que yo creo que es una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.