DavidHD Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Todavía no estoy en disposición de enseñaros unas fotos decentes. Sigue en la clínica de estética. Pero os pongo algunas fotos de lo que estoy cambiando. Soporte de los botones lado conductor y botones Interruptor luces Clima nuevo. Me llega esta semana Guantera nueva. Estaba destrozada. Me llega esta semana junto con el amortiguador de bajada suave. Me estoy centrando en el interior para seguir con el exterior Este fin de semana le he limpiado el turbo y EGR con el Liqui Moly cleanner. Un tanto delicado el asunto. Me gustaría preguntar. ¿Tenéis la referencia del volante original? El de tres radio sin botones. ¿El Air bag me sirven? No me gustaría desangrarme. Gracias por vuestros consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Ya nos contarás qué tal la guantera, porque la mía tb está un poco jodida la verdad. A ver si Audi ha cambiado el color y el tratamiento del plástico y ya no es pintado, como ya has podido comprobar con la maneta de la puerta. El volante de 3 palos te valdría cualquiera en principio, creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidHD Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Un clima que he encontrado para restaurar el mío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 En nada tienes un coche completamente nuevo!!!! Espero que eres disfrutando con la restauración interior. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Parece un poco sobadillo. Si hubieras pillado uno de B7 no habrías tenido ese problema porque la pintura es distinta, y ya no se pelan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidHD Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Si, pero este me ha costado baratillo. Con un poco de silicona en spray queda bastante bien. ¿Sirve el de un B7? no lo sabía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Te sirve la careta frontal, la electrónica te puede dar problemas. Así lo llevo yo: careta de B7 sobre el original de mi B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Me encantan estos post. Yo estoy igual que tu, en pleno proceso de renovacion del coche :-) Y buscando un clima de B7 me encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Mi clima estaba bastante peor que el tuyo. Mira el cambio que pegué, como te dije el que pillé estaba inmaculado, pillado de un RS4 B7 siniestrado de Lituania, por ebay: ANTES: DESPUÉS: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Eso si que es un buen cambio Argentum. A ver si encuentro yo alguno con asientos calefactados de b7 en ese estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 buen apaño! joer ese clima parece que lo manejaba un gato! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Aún así estaba bastante entero, fíjate que lo normal es que los botones de temperatura se queden casi blancos, este tenía los dibujos en todos, solo que estaban arañados, lo que me hace pensar que el coche o lo llevaba una mujer o un tipo que no se cortaba las uñas muy a menudo jajaja. Pero que os diga Angelito A4 lo que son botones destrozados, su botón del ESP estaba descompuesto, derretido y deformado, flipante. En mi vida he visto una botonera peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Aún así estaba bastante entero, fíjate que lo normal es que los botones de temperatura se queden casi blancos, este tenía los dibujos en todos, solo que estaban arañados, lo que me hace pensar que el coche o lo llevaba una mujer o un tipo que no se cortaba las uñas muy a menudo jajaja. Pero que os diga Angelito A4 lo que son botones destrozados, su botón del ESP estaba descompuesto, derretido y deformado, flipante. En mi vida he visto una botonera peor. Vi la botonera de un compañero en su b6 y pense lo mismo que tu. La tenía completamente blanca, como si se hubiese quitado la pintura literalmente adrede!!! Ya he encontrado una botonera de b7 :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidHD Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Buen resultado. Al final he aprovechado el antiguo desmontando los dos. He instalado los botones del "nuevo" que estaban mejores en el mío y listo. Funciona bien y el resultado es muy digno. Pongo fotos luego junto con la guantera que ya la tengo instalada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 La guantera la compraste nueva en la Audi? Ha cambiado el color y el tratamiento del plástico y ya no es pintado? como ya has podido comprobar con la maneta de la puerta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.