Jump to content

Coche seminuevo? Si o no?


meloncete

Publicaciones recomendadas

 

Amalins,en el permiso de circulacion te dice si debe pasar la primera itv a los dos años,y por detras en los codigos si ha pertenecido a servicio publico,de hay lo de la itv,para pasarlo a servicio privado,en el mio lo ponia y mi comercial me lo dijo desde el principio,los seleccion plus son asi casi todos,pero no solo audi todas las marcas,mi amigo ha comprado un clase c con un año y igual,primera itv a los dos años,para que te quedes mas tranquilo,hay una pagina web que no recuerdo ahora su nombre pero que algun compañero se acordara,que previo pago de 10€,te dan todo el historial del vehiculo en lo que a titulares a figurado o si ha tenido algun siniestro,pero en trafico tambien lo hacen pagando de tasa creo que tambien 10€,yo lo hice por internet y me dijeron a nombre de quien habia estado mi vehiculo y cuanto tiempo,espero haberte ayudado algo,saludos...

en estos coches si pasas la itv antes de que cumplan el primer año de matriculación no te ponen la pegatina y te olvidas hasta que el coche cumpla 4 años, si vas a los 2 años pegatina al canto, salu2.

 

Buena aportación voy a ir solicitando fecha ,,,,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues si sirve de ayuda a alguien mas, he preguntado en ITV para ver si era posible realizar lo que comentaba marben, pero me han comentado que no es posible....:(

No se si alguien o bien marben me puede dar algo mas de info respecto a este tema de la ITV.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo jejeje!!!

Es lo que tiene el ser la 1a vez que pido un coche nuevo y encima a fabrica. Estoy muy indeciso pero esta semana espero ya cerrarlo todo.

Alguien con ese motor que pueda opinar???

Saludos a todos!!

Yo tengo el mismo con 140cv. Y una maravilla. Es mas pasados los 10000 km ha ido mas suave y mejorando consumos y entregando mas potencia, mas suelto.

Yo problemas solo he tenido el problema de una sonda lambda, a los 26000km, hace dos semanas.

Por lo demas perfecto, consumo ajustado, sonido bueno y ruido "cero" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y a la espera de recibir mi nuevo A3 sportback en un par de meses (en teoría).

Basándome en mi experiencia, y debido al uso bastante intensivo que le doy al coche, es mejor ir a por uno nuevo. No sé cómo lo hacéis los demás, pero a mí un coche me dura mínimo 5 años, de modo que por la diferencia de precio que existe de un nuevo a un audiselection, yo prefiero ir a por uno nuevo y configurarlo totalmente a mi gusto. Siempre hablando de mi opinión personal, es una tontería ahorrarse 2000 euros para luego echar de menos algún extra como podría ser xenón, climatizador automático, o cualquier otro que uno considera indispensable. A mí se me quedaría la espinita clavada pensando en lo que podría haber sido y no fue.

Por otro lado, si tienes en cuenta la vida útil del coche, el sobreprecio que pagas por un coche nuevo respecto a uno seminuevo no excederá los 40 euros al mes. Eso sí… la espera de uno de fábrica se hace insufrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y a la espera de recibir mi nuevo A3 sportback en un par de meses (en teoría).

Basándome en mi experiencia, y debido al uso bastante intensivo que le doy al coche, es mejor ir a por uno nuevo. No sé cómo lo hacéis los demás, pero a mí un coche me dura mínimo 5 años, de modo que por la diferencia de precio que existe de un nuevo a un audiselection, yo prefiero ir a por uno nuevo y configurarlo totalmente a mi gusto. Siempre hablando de mi opinión personal, es una tontería ahorrarse 2000 euros para luego echar de menos algún extra como podría ser xenón, climatizador automático, o cualquier otro que uno considera indispensable. A mí se me quedaría la espinita clavada pensando en lo que podría haber sido y no fue.

Por otro lado, si tienes en cuenta la vida útil del coche, el sobreprecio que pagas por un coche nuevo respecto a uno seminuevo no excederá los 40 euros al mes. Eso sí… la espera de uno de fábrica se hace insufrible.

Respeto tu opinion pero en mi caso me ahorre mucho mas de 2000eur... Por lo que se ofrece en audi seleccion el ahorro es considerable respecto al nuevo pero la eleccion ya es opinion personal de cada uno..saludos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior coche fue un premiun selection de BMW con un año de antigüedad y mi opinión es que son una lotería te puede tocar un coche perfectamente tratado o todo lo contrario, después de comprarlo lo empece a mirar con lupa y tenía quemaduras de cigarro en la moqueta, y en mapfre me miraron el historial del coche y había tenido un parte de lunas, además el coche fue pintado entero menos el techo, lo vendí a los dos años por otros problemas pero la verdad que aunque cueste algo mas como la satisfacción de comprar y configurar tu coche nuevo no hay nada, y eso que me ahorre 5000€, pero la última decisión la tienes tu, lo importante es que estés convencido, te guste el coche y te haga disfrutar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.