Jump to content

Coche seminuevo? Si o no?


meloncete

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ando detras de algun a3 sedan, me ha encantado.

El caso es que completandolo un pokito con extras se va un poquito de precio.

He visto varios anuncios en la misma web de audi de ocasion, os merecen la pena ahorraros bastantes euros por un coche de un año?

Como puedo saber el uso que le han dado?

 

Se que es un tema que es suerte tambien, pero quisiera vuestras sugerencias, ya que el comercial me dijo que por poco dinero mas los tengo a estrenar.

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende de los kms el tiempo que temga y el ahorro. Tema mecanica es una loteria total. Nadie comprandolo nuevo esta exento de no tener problemas. Yo me lo compre nada mas salir y no pude acceder a este modelo en km0 de audiselection plus. De haber podido y encomtrado uno igual por 3000 o 4000 € menos me lo cojo sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda si hay algo en seminuevo y con su garantia yo no me lo pienso... eso ya depende del bolsillo de cada uno ... si te encaja alguno seminuevo eres tu quien tiene que valorar si te merece la pena o no.. un saludo.. bonito el sedan aunque para mi opinion caro ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en cuestion:

28000euros

AUDI A3 Sedan 2.0 TDI 150cv Ambition, Blanco (Blanco Glaciar Metalizado), año 2013, 8174 km, Control automático de velocidad (Tempomat),Faros de xenón plus,Techo corredizo eléctrico de cristal,Tela Rally Negro,Blanco Glaciar (metalizado),Pintura metalizada,Tornillos de rueda antirobo

 

Y el otro:

28000euros

AUDI A3 Sedan 2.0 TDI 150cv Ambition, Blanco, año 2014, Paquete Vision,Audi Phone Box,MMI navegación plus con MMI Touch,Volante deportivo de tres radios multifuncional,Control automático de velocidad (Tempomat),Faros de xenón plus,Techo corredizo eléctrico de cristal,APS. Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva (delantero y trasero, modelo de lanzamiento sólo estrenado muy equipado: GPS, TECHO PANORAMICO DE CRISTAL, APS plus, volante 3 radios multifunción, audi phone box, tempomat, etc

 

Son dos anuncios que tengo miradillos, a ver que os parecen y si algun experto sabria decirme su coste nuevos.

Uno lo tengo cerca pero el otro me pilla a 3 horas.

Un saludo y gracias compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien lo veo mejor, ya que es de este mismo año.

En cuanto a equipamiento yo creo que seran parecidos.

El problema es que el segundo lo tengo a una distancia de unas 3horas y si voy seria para cogerlo y no se bien como hacerlo.

Sugerencias compis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los audi seleccion plus es una muy buena alternativa,mi tdie lo compre asi,casi todos tienen sobre un año y no suelen pasar de 20.000kms, por si no lo sabias proceden de renting cosa que para nada debe preocuparte porque estan impecables los mires por donde lo mires,en mi caso me dieron 4 años de garantia y 4 de mantenimiento incluidos por financiar una parte y me tintaron las lunas,el mio para que te hagas una idea me costo 21.500€ entregandole un vehiculo con mas de 10 años,que creo que es un precio buenisimo para un vehiculo con un año,hasta la fecha que lleva conmigo dos años,cada dia mas contento,la primera revision pasada a coste 0,y la segunda cuando toque igualmente coste 0,son buenas maquinas,muy cafre hay que ser para jod** un coche de estos en un año,cosa que tampoco suele pasar porque del año que tenia cuando lo compre,llevaba ya varios meses en el conce a la venta,si no estuvieran perfectos no darian 4 años de garantia como dan,saludos y compre lo que compres que lo disfrutes,eso si en el concesionario que fuera en los compraventas hay mucho pirata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El renting se contrata por un minimo de 2 años, por lo que no me cuadra esa procedencia.

 

Si lo vas a comprar de ocasion asegurate de la procedencia del vehiculo, no es lo mismo que lo haya llevado uno de los comerciales del concesionario (que es lo que te van a decir aunque no sea verdad) a que sea un coche de alquiler, que son vehiculos que se venden con menos de un año y entre 15.000 y 30.000 kms. Aunque son motores irrompibles si que es cierto que lo han llevado muchas manos, y yo desde luego por 3000 o 4000 euros no compro de rent a car

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero mil veces antes uno nuevo con menos equipamiento, pero es cuestión de gustos. Al fin no creo que el ahorro sea la panacea. Cuando miré el scirocco hace unos años no había ni 1000€ de diferencia entre uno nuevo y uno de reestreno y con identica configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente la procedencia de esos vehículos no viene del renting, aunque alguno hay, si no de coches de dirección y de cortesía. Son utilizados por el personal y como digo por usuarios que dejan el suyo en revisión o reparación. Los comerciales de Audi estrenan coche cada pocos meses. Esos modelos entre otros, son los que componen esa oferta.

No tienen absolutamente nada de que desconfiar, con la salvedad de que en poco menos de un año, algunos, hayan pasado por un buen número de conductores. La garantía que llevan cubre como a uno nuevo, con las mismas prestaciones. Y el estado de entrega por lo general es óptimo.

Es una buena opción si te encaja modelo, motorización y equipamiento. Aunque al ser modelos que vienen cargados de extras suelen tener precios elevados. Y puedes estar pagando extras que ni siquiera te gustarán o necesitarás. Por lo que deberás valorar si te compensa ese ahorro o pedir una unidad hecha a tu medida y con todo lo que tu quieres tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Meloncete,

 

Yo puedo hablar de mi experiencia personal. Quería un A3 SB si o si, no había alternativa, y finalmente me compre uno de ocasión por temas varios. Y te puedo decir:

- Me he ahorrado 9000€ respecto al mismo coche nuevo

- No me ha dado ningún problema. No llegaba a los 8000km, el interior esta perfecto y la pintura estaba perfecta.

 

El único inconveniente, no haber podido elegir algún extra como el xenon, pero por lo demás, muy muy contento con la elección.

 

Por cierto, al precio que daba la web Audi Ocasion, negocie un descuento extra en el concesionario de 1500€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.